lunes, 10 de agosto de 2009

10/8/2009 EL FUTBOL NO VUELVE Y SPORTIVO ITALIANO ENTRENA EN DOBLE TURNO

Mientras el fútbol argentino no comienza y los dirigentes de los clubes se reunían en el Predio de SETIA en Ezeiza, ya que Julio Grondona al saber que el martes se reunían los presidentes con la gente de Torneos y Competencias que les iba a entregar copias del contrato entre la TV. y la AFA. El contrato entre ambos es hasta el 2014 y será difícil rescindirlo, se espera que el Estado aporte el dinero para convencer a los dirigentes de los clubes. Marcelo Bombau y Carlos Avila (presidente y ex presidente de TyC Sports) hablaron del tema. El primero denunció un pacto entre Grondona y el ex presidente argentino, Néstor Kirchner.

Carlos Avila también dijo lo suyo.

Kirchner le ofreció ayuda a Grondona para que los clubes tengan el dinero que no les da la TV.

El vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo dijo que el fútbol podría volver el fin de semana del 22/8, pero no se sabe si con televisión.

El plantel del Sportivo Italiano entrena en doble turno el lunes y el miércoles cuando enfrentaría a “Los libres de Barisio”, el DT.Oscar Blanco nos dijo que depende de cuando comience el fútbol volvían al doble turno, cosa que hicieron porque no comienza el 15/8.

Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Alessandro, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: