viernes, 28 de agosto de 2009

28/8/20009 LA CAI Y SPORTIVO ITALIANO CON PROBABLES EQUIPOS

El Sportivo Italiano comenzó bien en la Primera “B” Nacional venciendo de local 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Alexis Blanco, Gustavo Britos de penal y Ramiro López. Pero sufrió la expulsión del lateral izquierdo Gastón Schmidt tras doble amarilla. Como el titular Ezequiel Molina sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda, ingresará Juan Caracoche, el zaguero central que llegó a préstamo desde Independiente de Avellaneda, donde ya jugó alguna vez en esa posición.

El jueves se lesionó Juan Heredia en la rodilla derecha y debutaría Leonel Natalicchio.

Todavía no se recuperaron de sus lesiones de pretemporada el zaguero central Maximiliano Blanco y el volante central Sebastián Gómez.

El equipo entonces tendrá dos modificaciones respecto a la 1ª fecha.

Sportivo Italiano: 1-Pablo Lanz; 4-Ariel Martínez, 2-Gabriel Lobos, 6-Leo Gómez y 3-Juan Caracoche; 8- Leonel Natalicchio, 7-Manuel Rodas y 5-Ramiro López; 10-Gustavo Britos; 9-Alexis Blanco y 11-Mario Saccone. DT: Oscar Blanco.

Britos marcó el 2-1 parcial de penal para Sportivo Italiano ante Independiente de Mendoza.

Y luego se abrazará con el goleador Alexis Blanco.

La C.A.I. viene de golear 4-1 a All Boys en Floresta con una gran producción de equipo y sobre todo de su goleador Villegas que anotó 3 tantos, el otro fue de Loncon Por el expulsado Alejandro Manchot, que vio la roja en Floresta, debutaría el zaguero central Nicolás Sartori (ex Sarmiento).

Entonces el Azzurro de Comodoro alistaría a: Daniel Sciutti; Humberto Vega, Alejandro Meloño y Nicolás Sartori; Carlos Ponce, Martín Dedyn, Luis Vidal e Ignacio Malcorra; Matías Soto Torres; Mauro Villegas y Jorge Piñero (ya le marcó goles al Azzurro Tano en el amistoso del 2/8/08, el otro había sido de Romero ).

La CAI goleó en Floresta y está con mucha confianza, pero con los pies sobre la tierra como dicen sus DT. Medero y Marini.

Por el único antecedente entre ambos, que es el amistoso del sábado 2/8/08 en cancha de Defensa y Justicia, se puede decir que Soto Torres, Ponce, Vidal y Piñero habían enfrentado a Italiano en aquel amistoso jugando para los titulares que salió 2-2 con dos goles de Gustavo Britos para la Squadra Azzurra y Piñero y Romero marcaron para los de Comodoro.

Mientras que para los suplentes habían jugado Sciutti, Manchot y Loncon que había anotando un gol para el 1-1, el otro gol había sido de Víctor Meza para el Tano.

Ahora en duelo de Azzurri punteros se enfrentan mañana sábado 29/8 a las 15:30 hs., pasó poco más de un año desde el cotejo amistoso a este primer enfrentamiento oficial.

El tiempo en la Patagonia no es el mejor, hay vientos y lluvia como en Bariloche.

En Comodoro Rivadavia estará inestable el día del partido al igual que este viernes cuando llegue el Sportivo Italiano.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: