martes, 18 de agosto de 2009

18/8/2009 TODA LA INFO DEL SPORTIVO ITALIANO DE LA MANO DE FUTBOL AZZURRO TV.

EL VERDE CÉSPED

Luego de los trabajos de resembrado realizados en el terreno de juego, la mayoría del césped está creciendo con el pasar de los días con un verde radiante y seguramente se presente en buenas condiciones de cara a la primera fecha frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Donde sigue algo complicado es en sector que esta justo por donde salen los jugadores. (Ver fotos)

HOY SE ENTRENO CON EL PLANTEL

Como adelantamos en Resúmen Azzurro el miércoles pasado y en este sitio, el lunes se presentó a entrenar por la mañana en Ricchieri, Alexis Blanco (Ver foto), juvenil delantero de Independiente de Avellaneda, nacido el 6 de junio del 88 en Santa Rosa, La Pampa, tiene 21 años y viene a reforzar la delantera en Italiano. Hoy martes firma el contrato con la institución.

Otro Blanco más en Sportivo Italiano, el habilidoso delantero Alexis que debutó en Independiente fue cedido a préstamo para fogearse y jugará con el defensor Maximiliano y será dirigido por el DT.Oscar.

EL MARTES ESTAMPA LA FIRMA

Como también adelantamos en Resumen Azzurro y en este medio, el volante Roberto Salvatierra (Ver foto) firmará contrato con Italiano. El jugador viene de actuar en Olimpo de Bahía Blanca, además jugó en Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata. Este lunes también se presentó a entrenar César Canario (Ver foto) luego de la ausencia en el amistoso frente a San Miguel del fin de semana pasado por haber viajado a Santa Fé para solucionar asuntos personales.

César Canario también refuerza el ataque del Tano.

HOY SE REUNE CON D'ANTONIO

El volante Gustavo Britos tiene programada para hoy martes una reunión con el presidente de la institución, Salvador D'Antonio. Ambas partes son optimistas y confían en llegar a un acuerdo por el contrato del jugador y de esta manera pueda comenzar el torneo avocado solamente a lo futbolístico.

HUBO PRACTICA EN RICCHIERI

En la mañana del lunes el plantel de Sportivo Italiano realizó su entrenamiento en Ciudad Evita. Hicieron trabajos con pelota y una práctica de fútbol en espacios reducidos. El DT Oscar Blanco está ultimando detalles de cara al comienzo del campeonato.

ENFERMERIA AZZURRA

Ezequiel Molina comenzó el partido para los suplentes frente a San Miguel y al minuto de juego debió ser reemplazado por sufrir nuevamente dolor en su pierna izquierda. Se realizará una ecografía y quedaría descartado para enfrentar a Independiente Rivadavia el próximo sábado. Por su parte, Ariel Martínez jugó para los suplentes todo el encuentro y si bien no sintió dolor, el propio jugador manifestó que todavía le falta sumar minutos de fútbol. Si sigue evolucionando como hasta ahora estaría a las órdenes de Cachín Blanco para el sábado. Maximiliano Blanco no está desgarrado, la ecografía arrojó como resultado una distensión debajo del gemelo de su pierna izquierda. Por lo tanto deberá cuidarse durante 15 días. Gustavo Velázquez volvió a sentir dolor en la zona lumbar, de esta manera se sigue entrenando de forma diferenciada. Pablo Vacaría evolucionó favorablemente de su lesión y la próxima semana realizará los trabajos junto al plantel.

DERROTA Y REFUERZO

En la mañana del sábado, tanto el primer equipo como los suplentes de Sportivo Italiano cayeron por 1 a 0 en su visita a San Miguel, equipo que milita en la Primera C. El once inicial que paró Oscar “Cachín” Blanco fue con Lanz; Leiva, Lobos, Leo Gómez y Schmidt; Heredia, Rodas, Seba Gómez; Britos; Saccone y Ucha, luego ingresaron Caracoche, Natalicchio, Ramiro López, Varaldo. Sin embargo, quien también sumó minutos de fútbol fue Roberto Salvatierra, ex Banfield, Gimnasia La Plata y Olimpo, que seguramente en los próximos días firme su contrato con el club, como para tener una variante más por el sector derecho. En declaraciones del jugador a Fútbol Azzurro TV manifestó: "... tengo todo acordado de palabra y firmaría el contrato en los próximos días, desde este viernes me estoy entrenando con mis nuevos compañeros...". (Ver fotos).

Info y fotos: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: