miércoles, 19 de agosto de 2009

19/8/2009 LA "B" NACIONAL TENDRÁ CAMPEONATO LARGO COMO EL TORNEO PASADO. SE CAMBIÓ ANOCHE EN AFA

Ayer por la noche en AFA se resolvió que finalmente el torneo de la Primera “B” Nacional será largo como antes del cambio de opinión de hace un par de meses cuando se dijo que se jugarían los torneos Apertura y Clausura. Por lo tanto el torneo se jugará con 38 fechas y ascienden el 1º y 2º, 3º y 4º juegan la Promoción con Primera “A”.

Los dos últimos de la tabla de promedios (independientemente si son equipos del interior o metropolitanos) descienden a la Primera “B” Metropolitana o al Torneo Argentino “A”. Y habrá dos promociones con los dos equipos peor ubicados en la tabla de promedios, uno del interior y otro metropolitano que jugarán la Promoción con el Argentino “A” y la “B” Metropolitana respectivamente.

Info: Eduardo Sogno

Cambia, todo cambia. En la reunión de la Divisional llevada a cabo ayer, los dirigentes de los clubes de la categoría propusieron darle de baja al formato de Apertura y Clausura que habían avalado semanas atrás como nueva forma de disputa de la BN. Y por consiguiente, todo volverá a ser como en la pasada temporada: se jugará un torneo largo. ¿El motivo? El calendario acotado, luego del parate del fútbol. Salvador D'Antonio, presi de Italiano, fue el hombre que tiró el tema sobre la mesa. Y nadie se opuso. Por el contrario, se aprobó sin necesidad de un debate. Si bien ahora falta el aval oficial, es un hecho que el Comité Ejecutivo le dará el visto bueno. En cuanto al reglamento, vale recordar que ascenderán a Primera los dos equipos mejor ubicados de la General, y los dos que le sigan disputarán las Promociones.

Fuente: www.ole.com.ar

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Alessandro, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: