jueves, 24 de septiembre de 2009

23/9/2009 SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ Y MAÑANA SE JUNTAN A LAS 15 HS., LUEGO VIAJAN A LAS 20:35 HS. Y SE HOSPEDAN EN UN HOTEL DE CHACO

Hablamos con Enrique Massei en la Administración del Club Sportivo Italiano en la Sede Vicente López, el plantel viaja este jueves a las 20:30 hs. y va a hospedarse en el “Hotel Gran Royal” de la Provincia del Chaco. Estarán desde el viernes por la noche hasta el domingo por la mañana, porque en la noche del sábado no hay vuelos programados para Capital Federal. El sábado viajan para Corrientes, que está muy cerca de Chaco, y a las 16:30 hs. visitan a Boca Unidos. Luego retornan a Chaco y el domingo a las 11:45 parten en vuelo hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

DT.Oscar Blanco nos contó: “Estamos bien, ayer miércoles hicimos fútbol y hoy trabajos tácticos con pelota. Larroque estuvo entrenando aparte por una contractura, igual que Varaldo, pero Larroque ataja, el equipo va a ser el mismo. Mañana viernes nos juntamos a las 15 hs. para entrenar y a las 20:30 viajamos en avión. Volvemos el domingo a las 11.45 hs.”.

La probable formación sería la misma que goleó 3-0 a Belgrano de Córdoba. Foto: Julieta Muzzupapa.

Sportivo Italiano: 1-Héctor Larroque; 4-Ariel Martínez, 2-Maximiliano Blanco, 6-Ezequiel Molina y 3-Gastón Schmidt; 8-Juan Heredia, 7-Manuel Rodas y 5-Sebastián Gómez; 10-Gustavo Britos; 9-Alexis Blanco y 11-Pablo Vaccaría. DT: Oscar Blanco.

Sup: Juan Manuel De la Fuente; Gabriel Lobos, Juan Caracoche, Roberto Salvatierra, Gustavo Velázquez, Gonzalo Ucha y César Canario.

El Tano saluda a los tifosi tras la goleada en su estadio. Foto: Astrid Gómez Nardo

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: