viernes, 2 de octubre de 2009

2/10/2009 SP.ITALIANO 1-DEP.MERLO 0. NOTAS A TIFOSI

Tras la derrota injusta del Sportivo Italiano ante Dep.Merlo, no había mucho ánimo, rescatamos la palabra de nuestro amico y cronista Gabriel y de otro hincha.

Gabriel Calisi (Mataderos): “Es increíble, no están saliendo las cosas y perdimos otra vez de local. Espero que el equipo se recupere y levanten el nivel”.

Marcelo (Villa Bosch): “Hoy de local era un partido para ganar. Los jugadores hacen lo que pueden, pero están fallando y el planteo del técnico también. Perdimos muchos puntos. Hay que cambiar a tiempo y dejar a Italiano en el Nacional”.

El presidente de Almagro, Alejandro Prejel fue a ver el partido, su mujer Rosa es hincha de Italiano, no le gustó mucho el partido por demasiados pelotazos y dijo que el Azzurro merecía el triunfo. Además estaba preocupado por el tema de los operativos. Nos mostró una nota donde el Co.Pro.Se.De le exigía a Almagro 200 efectivos para recibir a Estudiantes de Buenos Aires este sábado 4/10 y encima por TV. y dijo: “No lo juego si no me bajan los efectivos, es imposible pagar este operativo para un partido con público local solamente y encima va televisado”.

Los tifosi alentaron todo el partido, hubo silencio tras el gol y retomaron el aliento (canciones en la crónica de jugadas en la otra entrada anterior del blog) y al final se retiraron tristes.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: