domingo, 11 de octubre de 2009

11/10/2009 SPORTIVO ITALIANO-QUILMES A.C. -BOLETIN DE PRENSA

Boletín Informativo

Pensando en el próximo rival del domingo, Quilmes, el DT del conjunto Azzurro aún mantiene la duda sobre quién estará bajo los tres palos, Pablo Lanz y Juan Manuel De La Fuente son las dos opciones y este sábado luego de la práctica vespertina en Ricchieri quedará definido el número uno.

En la defensa habrá dos cambios con respecto al último encuentro con Aldosivi, Damián Zadel, quien reemplazara en Mar Del Plata a Ezequiel Molina, estará volviendo a hacerlo pero desde el comienzo como titular esta vez. Además, Leonardo Gómez, tras una larga recuperación de la lesión en su tobillo, retornará al primer equipo en lugar de Gabriel Lobos, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El otro cambio se dará en la delantera, ya que Alexis Blanco en este partido no estará solo en la ofensiva azzurra, sino que lo acompañará el ex Dep. Morón, Pablo Vaccaría, pasando entonces el sistema táctico 4-4-1-1 utilizado ante Aldosivi al clásico 4-3-1-2.

Entonces el probable equipo: Pablo Lanz o Juan Manuel De La Fuente, Roberto Salvatierra, Leonardo Gómez, Damián Zadel, Gastón Schmidt, Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Gustavo Britos, Pablo Vaccaría, Alexis Blanco.

Este viernes se le realizaron los estudios pertinentes al defensor Ezequiel Molina y se aguardan los resultados para conocer el tipo y grado de lesión, que lo dejó fuera del último partido apenas a 12’ de comenzado el mismo, luego de que sufriera una molestia en su rodilla derecha.

Maximiliano Blanco, otro de los defensores que no tuvo demasiada suerte en Mar Del Plata (se lo probó el día anterior al cotejo y allí se lesionó), quien sufrió la rotura de meniscos, está aguardando para ser operado, algo que le demandaría luego no menos de un mes y medio de recuperación.

El arquero Héctor Larroque entrenó diferenciado, y aún sigue con molestias por el desgarro sufrido, mientras otros que no entrenaron a la par de sus compañeros fueron los delanteros Mario Saccone y Luciano Varaldo, ambos en plena recuperación de sus molestias.

Este sábado el plantel estará entrenando por la tarde en Ricchieri para luego quedar concentrados allí, a la espera del partido con Quilmes el día domingo desde las 15.30 con arbitraje de Alejandro Toia.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: