domingo, 18 de octubre de 2009

18/10/2009 CLAUDIO CÚCARO CUMPLE AÑOS Y ANALIZA AT.RAFAELA 5-SP.ITALIANO 1

CLAUDIO CUCARO, cronista de Passione Azzurra cumple años. Tanti auguri!

Nos decía tras su viaje a Rafaela para cubrir la derrota de Sportivo Italiano por 5-1. Como hincha y como enviado nuestro: “Cuando un equipo está de capa caída todo se nota, todas las jugadas salen mal. Las de los contrarios son goles y las nuestras no, siempre falta algo, falta precisión y además todos los problemas para formar el equipo por las lesiones. Arrancaron bien ellos, nosotros muy dormidos y nos metieron dos goles de entrada. Cuando Alexis Blanco descontó parecía que se podía empatar. Hasta el 3-1 estaba parejo, fue un rebote que le quedo a ellos y se terminó de derrumbar el equipo y era una suma de impotencias. Ellos metieron casi todas sus situaciones y las pocas que tuvimos las definimos mal”.

El DT.Oscar Cachín Blanco va a seguir, los colegas de Fútbol Azzurro TV.-La Transmisión de Italiano le hicieron notas a él y al presidente. No se le cruza por la cabeza renunciar, quedó muy triste y muy dolido pero confía en revertir la situación.

Hubo un saludo muy efusivo entre los técnicos, Blanco con Trullet y también lo saludó Iván Juárez.

Los hinchas locales lo ovacionaron por la campaña de 2003 cuando subió a Rafaela a la “A”. Había dos banderas atrás de los arcos para Cachín y en el club hay 2 o 3 murales con fotos del equipo y un recuadro especial para Cachín.

El presidente Salvador D’Antonio apoya al técnico y prometió que van a hacer uso de los 4 refuerzos para diciembre. Buscan un arquero, un defensor central, un volante por afuera y un delantero. El volante podría ser Carlos Marinelli, que es conocido de Cachín desde las inferiores de Boca. El talentoso volante por izquierda estuvo también en Argentinos Juniors, fútbol de Inglaterra, Italia, etc. Y practica con Italiano desde después del cierre del libro de pases.

Ampliaremos.

Claudio Cúcaro-Alessandro Valloni

Reproducimos notas de www.futbolazzurrotv.com.ar

De esta manera, suma ocho derrotas en lo que va del campeonato y cinco de forma consecutiva. En los micrófonos de La Transmisión de Italiano estuvieron el técnico y el presidente y decían:

OSCAR CACHIN BLANCO: “Fue un partido raro a los 10 minutos perdíamos 2x0. Hice ingresar a Vacaria para mejorar el ataque, cometimos un error nos convierten el tercero y a partir de ahí fue otro partido. Estoy con bronca, nadie quiere perder, este es mi trabajo, yo estoy seguro, subimos al equipo al Nacional B, Vamos a charlar, yo tengo una muy buena relación con los dirigentes, quiero lo mejor para Sportivo Italiano, tengo fuerzas y nadie me dijo nada. Este es un buen grupo, espero poder levantar y salir, se nos juntaron un montón de cosas, pero no son excusas. El fútbol es así hay momentos buenos y malos, el año pasado estuvimos 25 partidos invicto y ahora perder nos duele, pero tenemos que revertir”.

SALVADOR DANTONIO: “Fue un partido muy malo el que realizamos, después del partido es muy difícil hablar. Yo creo que no se toco fondo, los jugadores no se olvidaron de jugar, estamos pasando un mal momento. Hay muchos lesionados, hay que darles confianza a los chicos. Deberíamos habernos cuidado un poco más en la defensa, que los laterales no suban tanto y de esa forma no tener un resultado tan catastrófico. El técnico hace el cambio de Vacaria pensando en el empate y tuvo la desgracia que al rato por un falla de los centrales nos convierten el tercer gol y prácticamente termina el partido. La gente tiene que entender que salvo el arquero los demás jugadores están todos y el técnico campeón es el mismo y además trajimos jugadores de nacional B, son jugadores experimentados que vienen de equipos superiores. Tal vez algunos jugadores están sintiendo el cambio de categoría y tenemos una chance mas en diciembre si alguna no funciona de traes 4 jugadores y revertir esto...”.

No hay comentarios.: