viernes, 2 de octubre de 2009

2/10/2009 SE VIENE LA PREVIA DE ALDOSIVI (MAR DEL PLATA)-SPORTIVO ITALIANO. PLAQUETA DE LOS TIFOSI DE LA CIUDAD FELIZ

PEÑA AZZURRA MAR DEL PLATA INFORMA:

Con motivo del arribo de la delegación del Sportivo Italiano a Mar del Plata, los integrantes de la Peña Azzurra Enrique Massei de dicha ciudad harán entrega de una plaqueta de bienvenida. También está previsto el saludo del Consul de la Circunscripción Consular de Mar del Plata, Sr.Fausto Panebianco, y del presidente del Com.It.Es, Rafael Vitiello.

El 4 de octubre significará el primer partido oficial disputado por Italiano en la ciudad balnearia, cuando desde las 16,30hs enfrente a Aldosivi, en el estadio José María Minella. Toda la info de la estadía del Tano en la Feliz se plasmará en la web de la Peña, cuya dirección es www.italianomdp.com.ar

Eugenio Nicoletti

Es un orgullo que nuestro sueño se haga realidad. Cuando estaba como Jefe de Prensa y Propaganda del club y junto a Regi decidimos usar las vacaciones de 2003 para fundar la Peña Azzurra Mar del Plata “Enrique Massei”, el 24/1/03 cuando Italiano venció a Español por penales tras el 2-2 en la Copa Dos Penínsulas jugada en el Estadio España. Ese día nos contactamos con Eugenio Nicoletti, después seguimos con Tony y Lucas Currá, Gabriel Dal Molin, etc. En 2006 tuvimos una alegría cuando tras gestiones propias, y de los marplatenses, logramos que el equipo dirigido por Pablo Centrone realizara la pretemporada entre fin de junio y principio de julio en la Ciudad Feliz. Ahora va por los puntos vs. Aldosivi en la “B” Nacional. Aquella vez lo enfrentó en un amistoso en predio del Banco Provincia. Ampliaremos datos.

Primero fundamos la Peña Azzurra Centro “Daniel Palito Díaz” el 1/8/2002. Luego la de Mardel y en 2004 la Peña Azzurra “Dr.Alejandro Lanari” de La Plata.

Estamos en tratativas para formar una en Córdoba, y hubo chances de formar otras como en Lanús, Entre Ríos, Mendoza, Italia, España, EE.UU., etc.

Alessandro e Regina Valloni

No hay comentarios.: