sábado, 24 de octubre de 2009

24/10/2009 RECORDAMOS LA HISTORIA:SP.ITALIANO 1-SAN MARTÍN (SJ) 0 Y HOY 15:30 HS. X TV.

VS.

Recordamos de nuevo la historia:

HISTORIAL:SP.ITALIANO-San Martín (SJ.)

PJ: 2 G: 1 (1); E: 1; P: 0 (0).

Historia: Dep.Italiano 1-San Martín (SJ) 0 (1992).

La ida fue 0-0 en San Juan. Y por la fecha nº 23 del Nacional “B” ‘91/92 (2ª de 2ª Rueda) el Azzurro jugó su único partido de local ante los sanjuaninos, fue en cancha de Estudiantes Bs.As. Gol de Sergio Bustos a los 32’ del ST.

El plantel del Sportivo Italiano se prepara hoy para recibir a San Martín de San Juan a partir de las 15:30 hs. (Televisado x Canal 7) por la fecha nº 11 ya está confirmada la vuelta del arquero Héctor Pachi Larroque recuperado de su desgarro en el muslo izquierdo ocurrido en Corrientes el 26/9 y del delantero Mario Lobo Saccone que también se curó de su contractura en la pierna izquierda.

Retorna al primer equipo el central Gabriel Lobos por el lesionado Ezequiel Molina que se resintió de su inflamación en la rodilla derecha, tienen que evaluar si es algo más grave y sigue el defensor Gastón Schmidt que arrastra una inflamación en su tobillo izquierdo desde el partido ante Dep.Merlo y estuvo jugando infiltrado, luego terminó con hielo en la zona tras la visita a Aldosivi de Mar del Plata y en Rafaela fue atendido por un golpe y continuó el partido. Si no puede jugar de entrada, iría Juan Caracoche. Vuelve en el banco Leonel Natalicchio tras su desgarro en la pierna derecha, todavía no está confirmado en el banco.

Probables formaciones:

Sportivo Italiano: Héctor Larroque; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Leo Gómez y Gastón Schmidt o Juan Caracoche; Juan Heredia, Manuel Rodas y Seba Gómez; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone. DT.: Enrique Hrabina.

Suplentes: Pablo Lanz, Damián Zadel, Juan Caracoche o Gastón Schmidt, Cristian Leiva, Leonel Natalicchio, Gustavo Velázquez, Ramiro López, César Canario y Pablo Vaccaría. (Dos no integrarán el banco).

San Martín (San Juan): Pocrnjic; Damiani, Stang, Sánchez, Toranzo; Belforte, Gallardo, Torresi, Becerra; Cuevas y Penco. DT.: Enrique Hrabina.

Suplentes: Corti, Herrera, Montero, Pereyra, Sparapani, Palma y Luis Tonelotto.

Volveremos a ver al ex delantero tano Luis Tonelotto que tantas satisfacciones nos dio durante los 2 años que estuvo a préstamo desde San Lorenzo en las temporadas 1996/97 y 1997/98 en el Nacional “B”.

PJ: 59; Goles: 23

Además dos ex gallegos como Gastón Stang y Sebastián Penco serán titulares en la visita.

Hoy los jugadores desayunaron temprano y alrededor de las 11:30 hs. almorzaron tartas de verdura y de jamón y queso.

Luego descansarán y aguardarán el partido a las 15:30 hs.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: