viernes, 30 de octubre de 2009

30/10/2009 OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 1-SPORTIVO ITALIANO 0. FINAL DEL PARTIDO Y 7ª DERROTA AL HILO!

Perdimos varias oportunidades de gol durante todo el partido, como Alexis Blanco y Gustavo Britos, ellos tuvieron menos y no las desperdiciaron, sobre todo a los 3’ del ST. cuando Alejandro Delorte de cabeza puso 1-0.

Pudo ser empate nos decía Claudio Cúcaro.

Italiano perdió su 10º partido sobre 12, los otros 2 los ganó de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-1 y Belgrano de Córdoba por 3-0

Lleva 7 derrotas consecutivas y hace 2 partidos que no convierte goles. Desde la derrota 5-1 visitando a At.Rafaela de Santa Fe el viernes 17/10/09.

El martes 3/11 recibe a All Boys a las 15 hs. y el sábado 7 recibe a Gimnasia de Jujuy.

Deberá sumar los 6 puntos de local para poder reponerse de este comienzo malísimo, más en lo numérico que en lo futbolístico. Porque ha jugado buenos encuentros pero no pudo mantener el arco en 0, ni convertir las situaciones que tuvo.

Hoy se visitó a un equipo como Olimpo que en los últimos años estuvo en Primera “A”, y en este torneo estaba 4º.

Pero ya no quedan muchas chances, porque el Azzurro perdió con los que podía perder y con los que no podía también.

Sin dudas en diciembre, cuando se abra el libro de pases, deberán sumar 4 refuerzos de calidad para revertir esto. Pero deben ser jugadores que sepan manejar los tiempos de un partido, sobre todo con experiencia en la “B” Nacional y que puedan definir un encuentro, que puedan meter la pelota en el arco rival y evitarla en el propio, porque Italiano maneja en algunos tramos los partidos, merece hacer goles, pero no concreta y siempre le marcan en su arco, salvo el 3-0 recibiendo a Belgrano de Córdoba.

Avanti Sportivo Italiano!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: