miércoles, 21 de octubre de 2009

21/10/2009 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA RECIBIR A SAN MARTIN DE SAN JUAN

El plantel del Sportivo Italiano estuvo entrenando en Pilar. Y para recibir a San Martín de San Juan este sábado 24/10 a las 15:30 hs. por la fecha nº 11 ya está confirmada la vuelta del arquero Héctor Pachi Larroque recuperado de su desgarro en el muslo izquierdo ocurrido en Corrientes el 26/9.

Vuelve también el defensor Ezequiel Molina que se recuperó de su inflamación en la rodilla derecha y el delantero Mario Saccone que también se curó de su contractura en la pierna izquierda.

El posible equipo: Héctor Larroque; Ariel Martínez, Damián Zadel o Gabriel Lobos, Leo Gómez y Ezequiel Molina o Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Seba Gómez; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone.

Recordemos que Gastón Schmidt viene con una inflamación en su tobillo izquierdo desde el partido ante Dep.Merlo y estuvo jugando infiltrado, luego terminó con hielo en la zona tras la visita a Aldosivi de Mar del Plata y en Rafaela fue atendido por un golpe y continuó el partido.

TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA: Por la fecha nº 12 visita el viernes 30/10 a Olimpo en Bahía Blanca a las 21 hs. sin TV. y por la 13ª y 14ª será local recibiendo a All Boys el martes 3/11 y a Gimnasia de Jujuy el sábado 7. Todos partidos muy importantes, en especial los 3 de local, para definir el rumbo del club.

Más adelante visita a otro de los animadores del torneo, Instituto de Córboba el sábado 14 y recibe a Defensa y Justicia el sábado 21. Estas fechas son a confirmar.

VIAJE A BAHIA BLANCA: Se está organizando un viaje en combi para el viernes por la mañana con destino a Bahía Blanca, los interesados pueden contactarse con passioneazzurra@hotmail.com. Irán integrantes de Fútbol Azzurro TV y Passione Azzurra, pero deben reunir varias personas para viajar.

Ante los sanjuaninos el Azzurro jugó 2 partidos, por el Torneo de la “B” Nacional 1991/92. En San Juan fue 0-0 y en la revancha en cancha de Estudiantes de Bs.As. ganó Italiano 1-0 con un gol de Sergio Bustos en el segundo tiempo y de cabeza tras un centro de Corsi y un rebote en el travesaño. Ampliaremos con la historia en estos días.

Alessandro Valloni/ Claudio Cúcaro

No hay comentarios.: