viernes, 16 de octubre de 2009

16/10/2009 AT.RAFAELA 5-SP.ITALIANO 1. FINAL DEL PARTIDO. CACHETAZO, OTRA MANO CON 5 DEDOS...

ST:

1’, Britos para López x izquierda, falta de Serrano, sin amarilla. Lo hizo rodas pasó por el medio del área por afuera de la barrera y atrapó fácil el arquero.

Italiano busca el empate.

3’, envío desde la izquierda, peinó Britos en la medialuna, por derecha casi desde el vértice, cruzó el remate Heredia y se fue cerca del palo derecho.

4’, pase de Britos por izquierda, en la medialuna no llegó Alexis, antes el arquero en el punto penal.

5’, Schimdt enganchó ante un rival, centro frontal y López apenas pudo rematar sobre el arquero que tapó, cobraron offside, estaba habilitado.

6’, Rodas de contra para Britos que avanzó y desde ¾ tiró muy desviado arriba a la derecha.

8’, centro de Zbrum x izq., afuera.

12’, centro por izquierda y dos locales adelantados, sacó la contra rápido Lanz y el juez no dio la ley de ventaja !!!

Amarilla para Seba Gómez por agarrar de la camiseta a Castro en mitad de cancha. Sigue el bombeo de los jueces…

15’, tiro libre de Britos, cabeceó Leo Gómez en el punto penal, estaba adelantado.

16’, centro de Schmidt desde ¾, sacaron los defensores.

17’, ingresó Pablo Vaccaría x Juan Heredia, para buscar con más delanteros.

18’, otro horror defensivo, centro por izquierda, sacó provisoriamente Leo Gómez, pero Bevacqua desde la medialuna lo dejó solo a Serrano que paró la pelota en el punto penal que paró la pelota y definió a la izquierda de Lanz pese a que estaban en la raya Schmidt y Leo Gómez, no pudieron evitar el 3-1.

20’, una serie de rebotes y un tiro suave que atrapó Lanz.

22’, otra vez Lanz tapó abajo a la derecha ante Gigli.

24’, la pasa mal Italiano, centro por derecha a espaldas de Rodas, cacheteó Lanz en la puerta del área anticipando a los defensores, defensa desacomodada, tiró un delantero dentro del área chica y Lanz no pudo, salvó Seba Gómez en la raya.

25’, pelotazo que Bovaglio dejó picar y sacó ante un delantero.

28’, remató Britos entrando por izquierda, dio en la parte exterior de la red cerca del palo derecho.

29’, otra vez tocó bien Rafaela, combinaron Gigli por derecha con la cara externa para Juárez que le ganó a Schmidt y mandó el centro pasado ante Zadel y Leo Gómez, y por atrás de Martínez, cabeceó Castro y puso el 4-1 contra el palo derecho de Lanz que no pudo reaccionar.

Paliza, el local que estaba perdido sacó tres goles de ventaja y maneja a voluntad el partido.

32’, no reacciona el Tano, el equipo de la Crema toca tranquilo.

34’, amarillas para Martínez y Ramiro López, todas para Italiano!!!

37’, Britos tiró de lejos, por arriba.

Todos los hinchas locales cantan otra vez por el DT.Oscar Blanco: “Olé, olé, olé, Cachín, Cachín” en recuerdo a las grandes campañas que hicieron ascender a At.Rafaela a la “A” en el Torneo del Nacional “B” 2002/03.

38’, sacó mal un defensor le dio en la cara a Britos por el medio, cerca de la medialuna abrió para Vaccaría, que tiró cruzado y muy desviado. Una clara imagen de Italiano, impreciso en ataque y flojo en defensa.

40’, Zampedri le fue mal a Lanz que atrapó. También discutió Schmidt porque le fueron fuerte.

43’, otro remate de Britos por arriba, a la derecha, cerca…

45’, increíble, corner por izquierda, sacó Leo Gómez, metieron y mandó centro bajo Zampedri pifiando ante la marca de Leo Gómez, Lanz a contrapierna y el defensor Zbrum solo empujó la pelota para el 5-1.

Apenas terminó el partido, un Cachín Blanco con mucha bronca y tristeza habló con TyC Sports.

DT.Oscar Blanco: “...me da mucha bronca el resultado...este es mi trabajo, estoy seguro, empezamos desde abajo y subimos al equipo al nacional B, vamos a charlar yo quiero lo mejor para Italiano, espero levantar y poder salir. Vamos a hablar con los muchachos. Se nos juntaron un montón de cosas, parecen excusas y no las voy a decir (la gran cantidad de lesiones, casi 20 y algunos malos arbitrajes influyen en esta mala campaña). Así es el fútbol..es un buen grupo de muchachos y tuvimos buenos momentos, malos también, 25 partidos invictos en año pasado y vamos a ver…”.

Los dirigentes le han ratificado la confianza, pero el Sportivo Italiano perdió 8 de los 10 partidos disputados, lleva 5 derrotas consecutivas, pero en la TV. recordaban que en la 2ª Rueda de la “B” Nacional 2008/09, fue All Boys el que perdió 5 partidos consecutivos, estaba casi descendido pero se recuperó y hasta se salvó de jugar la Promoción. Todo puede ser. Para recibir a San Martín de San Juan en la próxima fecha retornarían el arquero Héctor Pachi Larroque y el delantero Mario Lobo Saccone, dos jugadores experimentados y más que nunca necesarios para este difícil momento.

Hay que replantear muchas cosas, pero todavía se está a tiempo, gracias a Dios, esto recién empieza pero habría que equilibrar las cosas antes del final de la Primera Rueda.

El único que está respondiendo un poco más es Alexis Blanco, con 6 goles en 9 partidos, todos de jugada, con las piernas o la cabeza, y eso que algunos partidos no jugó los 90 minutos.

Avanti lo Sportivo Italiano !!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: