jueves, 12 de noviembre de 2009

12/11/2009 EL DT.INDIO VÍCTOR MOLINA TRABAJA PARA LEVANTAR AL EQUIPO. EL SÁBADO: INSTITUTO CBA.-SP.ITALIANO. VIAJAN EL VIERNES AL MEDIODÍA.

Como ayer nos contaba el DT.Víctor Molina, el plantel del Sportivo Italiano viaja a Córdoba el viernes al mediodía para enfrentar a Instituto de esa provincia. Se alojarán en un hotel en Villa Carlos Paz, aunque desde el club no nos confirmaron en cual todavía.

EL Indio Molina ensayó con cambios respecto al equipo que jugó ante Gimnasia de Jujuy, con las variantes de Ramiro López por el suspendido Gustavo Britos (5 amarillas) y Cristian Leiva por el lesionado Sebastián Gómez , así volvería Leiva al lateral derecho, el reemplazante natural del lesionado Ariel Martínez. Busca así no improvisar y utilizar los jugadores en sus puestos para no dar ventajas. Había dudas en el ataque también.

Ampliaremos.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra@blogspot.com

Tante grazie, avanti Italiano! Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Ale, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: