lunes, 16 de noviembre de 2009

15/11/2009 INSTITUTO CBA. 3-SP.ITALIANO 0. NOTAS A PROTAGONISTAS

Tras la derrota del Azzurro por goleada ante la Gloria, Passione Azzurra reporteó al goleador Alexis Blanco, al cual le anularon ilegítimamente un gol que pudo haber cambiado el rumbo del partido. También hablaron Gastón Schmidt y el nuevo DT.Víctor Molina.

ALEXIS BLANCO: "DA BRONCA EL GOL ANULADO...TUVIMOS FALLAS Y ELLOS DESEQUILIBRARON"

PA-: Alexis, Italiano había jugado bien el primer tiempo y te anularon un gol que no fue offside porque habilitaban el arquero y un defensor, ¿da bronca?, ¿eso incide un poquito en el partido?

AB-: Si, si, da bronca. Se jugó un buen primer tiempo y creo que en segundo tuvimos un poquito de fallas y ellos desequilibraron con el 17 que entró (Lucas Godoy), la verdad que jugó muy bien. Y no nos tocó convertir a nosotros, ellos si convirtieron y cerraron el partido.

PA-: ¿Ellos demostraron que lo ganaron con el oficio que tienen de haber jugado en Primera A?

AB-: Si, la verdad es que en el segundo tiempo nosotros nos desordenamos mucho y ellos supieron aprovechar las situaciones, y los dejamos jugar, lo hicieron muy bien y nos ganaron 3 a 0.

PA-: Hay que seguir trabajando. Se viene Defensa y lo reciben en Ciudad Evita, hay que sumar como sea… ¿Cómo se sale de esto?

AB-: Hay que ir para adelante y sumar. Hay que sacar los puntos que sean y jugar como el primer tiempo de hoy, así vamos a lograr mucho…

En 32'PT. Alexis puso el 1-0 y anularon por offside ??? Habilitaban el arquero y el lateral derecho.

Luego habló el lateral izquierdo Gastón Schmidt, que volvió a ser titular tras 3 partidos y recuperado de su inflamación en el tobillo derecho, sufrió una terrible plancha sobre su pierna izquierda a la altura del peroné, pero el volante Silvestre solo vio la amarilla, Ruiz debió haber mostrado roja directa al final del primer tiempo. Los locales se avivaron y lo sacaron para el inicio del segundo

GASTÓN SCHMIDT: "EL REFERÍ NO TUVO MUCHAS COSAS EN CUENTA, TUVIMOS ERRORES...TENEMOS QUE SUMAR URGENTE"

PA-: Italiano había jugado bien el primer tiempo, le anularon un gol que Alexis estaba habilitado y después a vos te metieron un planchazo que era para roja directa al final de la etapa. ¿Influye todo esto en el partido además de la mala suerte o el mal estado anímico?

GS-: Si, puede ser, pero no lo tuvo mucho en cuenta el referí y además también hubo errores nuestros, que si ellos patean de afuera 10 o 20 veces más no los van a hacer a los goles.

PA-: ¿Se sienten cómodos con el sistema táctico del nuevo técnico?

GS-: Si, creo que hay que adaptarse, es distinto jugar con línea de 4, pero cuando nos acomodemos, ojalá que sea pronto, vamos a andar bien.

PA-: Ahora hay revancha con Defensa de local y sería bueno sumar para salir del pozo?

GS-: Si, la verdad es que hay que sumar urgente. Cada vez las cuentas nos dan menos y hay que sacar un resultado positivo.

PA-: Por ejemplo como en Bahía Blanca tienen todo para ganar y no convierten y lo pierden, así pasó en varios partidos. No es que los superan siempre en el juego. Pero el ritmo es otro, ¿Da bronca?, ¿Necesitan confianza?

GS-: Si, te da bronca y anímicamente nos bajonea un poco. Pero creo que nos puede quitar un poco de confianza, pero sabemos que si dejamos todo en la cancha, vamos a salir de esto.

PA-: Es cuestión de sumar, y así ¿capaz agarran una seguidilla de partidos que no pierden?

GS-: Si, yo creo que es una racha mala, hay que sumar, y cuando sumemos ojalá no paremos más.

PA-: Es cuestión de sumar, y así ¿capaz agarran una seguidilla de partidos que no pierden?

GS-: Si, yo creo que es una racha mala, hay que sumar, y cuando sumemos ojalá no

PA-: Mejor que los agarre en la Primera Rueda, porque si los agarra en la Segunda, sería el descenso directamente…

GS-: Si, si. Ojalá que empecemos a sumar y en la Segunda Rueda sea todo distinto.

47' PT., Schmidt va a rechazar, Silvestre fue con plancha sobre su pierna derecha, le dolió mucho y tuvo que ser atendido.

Encima el local protestó la amarilla de Ruíz, era roja directa!!!

Cerramos las entrevistas con el nuevo técnico, y esto nos decía el Indio Víctor Molina.

DT.VÍCTOR MOLINA: "HICIMOS UN BUEN PRIMER TIEMPO, FALTA MAS COMPROMISO CON LA PELOTA...DEPENDE DE LOS JUGADORES Y SUS GANAS DE SALIR DE ESTO"

PA-: Italiano jugó bien el primer tiempo, le anularon un gol que Alexis estaba habilitado y mereció roja la plancha de Silvestre sobre Schmidt. ¿Cómo lo viste?

VM-: Si, si. Pero bueno, vos acá tenés que luchar contra todo, cuesta todo. Estás escalando una montaña muy alta lamentablemente. Hicimos un primer tiempo bien, ordenados, falta más compromiso con la pelota...porque sino no te podés pasar corriendo. Tenemos revancha el sábado que viene, y bueno, depende de ellos y las ganas que tengan de salir de esta situación. Están en una situación difícil. Esperemos, yo tengo fe.

PA-: No tiene mal equipo Italiano, pero en algún momento de los partidos que manejan les hacen un gol, siempre hay un error y pierden los partidos. ¿Estuvo floja la defensa?

VM-: Si, hoy los goles fueron errores nuestros. Fueron errores puntuales, un mal rechazo, ya en la desesperación te equivocás en el segundo también, que un 1-0 también lo podés remontar, pero erramos también un par de goles ahí. Pero yo tengo fe que los muchachos van a salir adelante.

PA-: ¿Cómo sigue la semana de trabajo?

VM-: Hoy sábado viajamos, el domingo descanso y el lunes arrancamos la semana. El martes es doble turno. Cambiamos a otro predio, a los muchachos les queda muy lejos Pilar, se la pasan viajando. Ahora estamos en uno atrás de Ezeiza. Todos los días trabajamos con pelota y hacemos trabajos tácticos también”.

26' PT., mucho calor y pararon a tomar agua. Ya los partidos se juegan a las 17 hs. por el calor. El DT.Molina dio indicaciones.

Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra@blogspot.com

Tante grazie, avanti Italiano! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: