martes, 17 de noviembre de 2009

17/11/2009 INSTITUTO CBA. 3-SP.ITALIANO 0. NOTAS A TIFOSI

Passione Azzurra en Villa Carlos Paz-Córdoba y luego en Alta Córdoba, cancha de Instituto.

Regi, Fiore e Ale con la bandera de Passione Azzurra.

Esquina de la Sede de Instituto y la entrada a la misma.

Leandro y Ami de Prensa con Ale de Passione Azzurra. Nos atendieron muy bien, tante grazie!

Matías, Claudio, Fiore, Regi e Ale, tutta la Passione Azzurra con el Monumental de Alta Córdoba de fondo.

Italiano había comenzado bien en Córdoba y Alexis Blanco tuvo una que le sacó el arquero abajo a la derecha y otra que fue gol anulado ilegítimamente porque habilitaban el arquero Carranza y el lateral derecho Vergara. El local también tuvo dos cabezazos, uno de Abila de pique al suelo y se fue por arriba y uno de Furios que pasó cerca del palo derecho. Silvestre metió la plancha sobre Schmidt y solo fue amarilla al final del primer tiempo. Se avivaron y lo sacaron en el entretiempo, pero cuando Instituto hizo el 1-0 aprovechó todos los errores del Tano para ganar claramente pese a algunos intentos de Vaccaría y Alexis Blanco. Muchos errores arriba con jugadores que se caen y no terminan las jugadas, demasiado lento el traslado de la pelota, muchos toques, falta de ritmo de Nacional B, regalos en defensa, el ánimo cada vez peor y otra derrota más. La 10ª seguida, 13ª en 15 fechas, 7ª al hilo de visitante, todo un record negativo en la rica historia del Sportivo Italiano. Los hinchas resignados algo dijeron…

Gabriel Calisi (Mataderos): “Hice casi 1.020 kilómetros desde un trabajo que tenía en Tandil, no pude ver todo el primer tiempo, pero Italiano estaba mejor con algunos jugadores que retornaron, pero no podemos convertir goles y atrás cada vez juegan peor, todos esos regalos en defensa hacen difícil que se pueda sumar. Instituto manejó después el partido y pudo hacer más goles, pero De la Fuente tapó varios. Ojalá que se recuperen con Defensa. Vamos Italiano!”.

Gaby, Ale, Claudio y Mati tras el partido en la platea del Monumental de Córdoba. Gaby que por trabajo ya no está tan activo con Passione, se dio una vuelta igual. Ale, Flor y Regi también en la platea y hablando del partido. Esta vez la foto la sacó Mati !!!

Regina S.La Duca (Constitución): “Lo vi mejor al equipo, con el nuevo técnico volvieron varios jugadores que volvieron a ser titulares. Da bronca como le roban a Italiano como el gol que le anularon a Alexis, estaba bien habilitado. Y pegaron mucho como esa patada a Schmidt y no lo echaron al jugador de ellos. Después que le hicieron el primer gol, el equipo se cayó y no pudo aguantar. Esperemos que pronto gane”.

Y este Tanito??? En el entretiempo observamos en la tribuna popular a la derecha de la platea a este pibe con la casaca de Instituto y un pantalón italiano. Será hincha del Azzurro también??? La lente de Passione Azzurra estuvo bien despierta.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: