viernes, 27 de noviembre de 2009

27/11/2009 SPORTIVO ITALIANO CON EL REGRESO DE RODAS VISITA A UNIÓN DE SANTA FE EL DOMINGO 27/11

El DT.Víctor Indio Molina nos dijo :”Estuvimos bien en la semana, bárbaro, se laburó bien corrigiendo errores. El lunes hicieron fútbol los jugadores que no estuvieron con Defensa y el miércoles jugamos dos amistosos con J.J.Urquiza. probamos variantes y corregimos varias jugadas. Lo de los goles anulados contra Defensa y Justicia e Instituto, son cosas que dan bronca, pero no le podemos echar la culpa a los árbitros, si vos hacés los goles el árbitro es lo de menos, por ahí se equivocan en un par de cosas, pero nosotros tenemos que concretar las situaciones que creamos. En la defensa se ha mejorado muchísimo, lamentablemente hubo errores, en una de las únicas llegadas que tuvieron nos durmieron en un corner, pero también nos durmieron en el corner anterior, porque hubo un rebote y no pudimos sacar la pelota, y ahí vino el 2º corner y el gol. Estuvimos trabajando mucho en eso. Falta el tema de se den cuenta en que ellos (los jugadores) no son menos que nadie, hay que salir de esta situación lo antes posible”. “Vamos a repetir el esquema porque el equipo jugó bien, trabajamos mucho, en la semana a pesar de la lluvia se pudo trabajar bien, acá en el predio (Rancho Taxco) tenemos 10 hectáreas y hoy hicimos fútbol con el selectivo, unos 25 o 30 minutos”. “Vuelve Rodas por Natalicchio y estaba en duda Leo Gómez porque el otro día le metieron un planchazo en el tobillo y se le puso negro, pero llega… Al banco vuelve Larroque que ya está recuperado y el Chueco Blanco no va a estar porque todavía anda con la rodilla derecha que se operó y le molesta”. “Mañana nos juntamos el nuestro predio y repasamos las pelotas paradas de 11 a 12 horas y a las 13:30 comemos en el Restaurante Avellino. Después viajamos para Santa Fe y llegamos al Hotel conquistador cerca de las 20 o 20:30 hs. para que los muchachos tengan un tiempo para descansar y después cenar”.

La formación del Sportivo Italiano: Juan Manuel De La Fuente; Leo Gómez, Gabriel Lobos y Juan Caracoche; Roberto Salvatierra, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez y Gonzalo Verón; Gustavo Britos; Pablo Vaccaría y Mario Saccone.

Suplentes: Héctor Larroque, Francisco Martínez, Gastón Schmidt, Emiliano Ronconi, Juan Heredia, Alexis Blanco y Luciano Varaldo.

El Ayudante de Campo Fabián Biazotti y el DT.Víctor Molina junto al PF.Antonio Mércuri trabajan mucho para revertir la mala racha de 11 derrotas al hilo. El equipo mejoró.

Vuelve el Negro Manuel Rodas tras cumplir una fecha de suspensión por llegar a la 5ª amarilla.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: