viernes, 6 de noviembre de 2009

6/11/2009 SP.ITALIANO 1-ALL BOYS 2_SOLIDARIDAD CON FERNANDO CÁCERES. BASTA DE VIOLENCIA. AVISO DE CUIDADO!

SPORTIVO ITALIANO 1-ALL BOYS 2
Formación del Azzurro. Capitanes Nicolás Cambiasso (All Boys) y Mario Saccone (Sportivo Italiano) con el juez Guillermo Rietti y sus asistentes. Mario Saccone intenta en el ST., ya había descontado Ramiro López en 1' del ST. Pero All Boys finalmente ganó por los dos goles de Mariano Campodónico a los 13' y 32' del PT.

NO APAGUE SU CELULAR

Mensaje de la Policía Federal Argentina

Para leer y reenviar. (fue enviado por mail y todos pueden copiar y pegar para reenviar desde sus correos)

Ya es demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que ha secuestrado a un pariente y para liberarlo hay que pagar una suma en efectivo. Esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello. Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato: Así dicen: - Hola, somos de (Movistar, Personal, Claro), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le pedimos apagar su celular por una hora.

Los que reciben este llamado, apagan inmediatamente su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico. En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje: “El numero que Ud. llama se encuentra apagado o fuera del área de cobertura”.

De ahí en adelante toda familia entra en pánico total.

POR FAVOR REENVÍE ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PUEDA

Debido a lo ocurrido con el Negro Fernando Cáceres, ex defensor de Argentinos Jrs., River, Boca, Independiente, Celta de Vigo y Valencia (España), Selección Argentina, etc., pedimos tener precaución.

Recordemos que a principio de esta semana le quisieron robar el auto unos menores de edad y ante su resistencia dispararon contra él, la bala entró en su ojo derecho, lo intervinieron y se lo extrajeron, además de la perdida visual, tiene pérdida auditiva y su vida peligra por el recorrido de la bala.

Este es un sitio de fútbol, esta noticia afecta al ambiente futbolístico, pero más a la sociedad en sí.

Todos pedimos SEGURIDAD, pero nuestros gobernantes están preocupados por su bienestar. Basta ya!

Su trayectoria. Fernando Cáceres debutó en 1986 Argentinos Juniors. En 1991 fue transferido a River, dos años después pasó al Zaragoza de España y en 1996 regresó al país para jugar para Boca Juniors. Al año siguiente volvió a irse a España, donde jugó en Valencia y Celta; regresó a Argentina en 2006, jugó en Independiente y se retiró en 2007 en Argentinos Juniors. En la selección nacional jugó 24 partidos oficiales entre 1992 y 1997, fue compañero de Diego Maradona en el Mundial de EE.UU 94 y dirigido por Alfio Basile y Daniel Passarella. Salió campeón con River, ganó dos trofeos en España y también una Copa América con la selección nacional, entre otros títulos.

Reproducimos nota de www.ole.com.ar

La salud de Fernando Cáceres sigue siendo delicada y todavía está en riesgo su vida por el tiro que recibió en la cara el domingo a la madrugada cuando trataron de robarle su auto en Ciudadela. Según el informe que dio a conocer esta mañana el director del Ramón Carrillo, Cáceres "está estable, aunque en estado crítico, pero sus parámetros hemodinámicos (cardiovasculares, respiratorios, hematológicos y renales) siguen siendo estables, con buena función", explicó Rubén García.

García también agregó que anoche el ex futbolista presentaba cuadros de fiebre pero que desde las 21 de anoche hasta las 10 de hoy no se volvieron a repetir esos episodios. "Eso indica que los antibióticos están funcionando", agregó el director del hospital. "Lo que sí es importante es que continúe, como hace 36 horas, alimentándose por sonda", dijo. E informó que si los parámetros de Cáceres siguen siendo estables, el próximo parte médico recién se dará a conocer en las primeras horas de mañana.

Por la causa en la que se investiga el ataque al ex futbolista detuvieron a cinco mayores y a dos menores, que fueron reconocidos por la acompañante de Cáceres y el remisero que la banda supuestamente tenía de rehén. En la madrugada del domingo al ex defensor de la Selección le cruzaron dos autos y como trató de escapar, le dispararon a quemarropa en la cara. Hubo varios allanamientos en los que se encontraron armas y en la primera rueda de reconocimientos tanto la mujer que estaba con Cáceres como el remisero coincidieron en que el autor de los disparos es un chico de 15 años que quedó demorado a disposición de un juez de menores.

Como reza la bandera de Chicho Muzzupapa: PAZ

BASTA DE VIOLENCIA!

Alessandro e Regina Valloni

Revista Passione Azzurra

No hay comentarios.: