sábado, 7 de noviembre de 2009

7/11/2009 SP.ITALIANO 0-GIMNASIA (JUJUY) 1. FINAL Y 9ª DERROTA CONSECUTIVA DEL TANO! PERDIÓ 12 DE 14, GANÓ 2...RESULTADOS Y NOTAS.

El Sportivo Italiano perdió otra vez de local por 1-0 con Gimnasia de Jujuy y All Boys perdió 1-0 con Instituto de Córdoba en Floresta. Italiano visita a Instituto el sábado 14/11 a las 17 hs. Seguirá el DT.Oscar Blanco? Quilmes lo dio vuelta, perdía tras el gol de Visconti, pero a los 35’ del ST. Empató Sava y a los 38’ Carrasco puso el 2-1.

Fecha 14 (7/11-15:30 hs.): Sp.Italiano 0-Gimnasia (J) 1; A.Boys 0-Instituto 1; (16:10hs.x TyC): Quilmes 2-San Martín (T) 1; (20 hs.x TyC): Belgrano-Platense; (8/11-15:30 hs.x TyC): Rafaela-T.Federal; D.Merlo-CAI; (15:30hs.): Aldosivi (MdP)-Independiente Riv.(Mza.); Boca Unidos-Ferro; (20 hs.): S.Martín (SJ)-Unión; (21 hs.x TyC): Olimpo-Defensa.

El relator Marcelo Lamas decía que faltaba volumen de juego, entró el delantero Gonzalo Ucha y no aportó nada…

Mientras hablan los protagonistas y les preguntan si ¿la situación es irreversible?

Manuel Rodas: “Por ahora parece que sí, vamos jugando partido a partido no nos salen las cosas. …tenesmo que sumar y estamos haciendo las cosas al revés. Se lesionaron los dos Gómez y Britos llegó a las 5 amarillas, tenemos que tratar de sacar esto adelante…”.

Leonardo Gómez: “Tengo una lesión en el tobillo, mal curado. Y ….no estamos aguantando bien, arrancamos bien y hay que remarla, hay cosas que corregir…”.

Hay reunión del Cuerpo Técnico entre el DT.Oscar Blanco, los ayudantes Fabio Pillani y Gustavo Pereyra y el PF.Fernando Pontoriero.

Coincidimos con la gente de la Transmisión de Italiano en que se pidieron dos jugadores por puesto y no rindieron varios, las lesiones fueron fundamentales, pero también por ejemplo Cristian Leiva es lateral derecho y el reemplazante natural de Ariel Martínez, y jugó Sebastián Gómez, después entró Leonel Natalicchio.

Y tal cual, como en la Primera “B” Metropolitana había que ser efectivo y a veces hasta buscar el empate en algunas canchas, en la “B” Nacional hay que ser más pillo, tener la viveza para manejar los tiempos del partido y plasmar en el resultado el dominio en el trámite del encuentro.

Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra@blogspot.com

Forza Azzurro!!! Tante grazie, avanti Italiano! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: