sábado, 7 de noviembre de 2009

7/11/2009 SP.ITALIANO 0-GIMNASIA (JUJUY) 1. FINAL Y 9ª DERROTA CONSECUTIVA DEL TANO! PERDIÓ 12 DE 14, GANÓ 2...HABLÓ EL DT.OSCAR BLANCO

La nota de Leandro Aliaga de la Transmisión de Italiano en vestuarios y con muchísimos medios más en el “Día del periodista deportivo”.

DT.Oscar Cachín Blanco: “Parece que decimos siempre lo mismo, nos llegaron una vez y perdimos otro partido. Esas es la realidad. Fuerzas uno siempre tiene , uno tienen un recorrido hecho y sabe cómo es esto. Uno cuando vino a al club vino a trabajar, porque cuando a uno lo contratan es porque está sin trabajo. En 2 años y medio que estamos tenemos la tranquilidad de que pusimos todos como jefe de Cuerpo Técnico con el trabajo y está en el resultado. Estamos en el Nacional B”. “Menos mal que lo vio toda la gente, muchos lesionados, dejamos una base del equipo campeón y nunca pudimos formar dos veces el mismo equipo. La defensa ya está….tenemos a los dos Martínez lesionados, a Molina y al Chueco Blanco operados, y con lo que le paso a Leo y Seba Gómez hoy…y toda esta cantidad de partidos perdidos…”. “Estoy conforme con lo cómodo que me sentí en este club, con los resultados que obtuvimos antes. Y o ya demostré que tengo coraje, tengo fuerzas, no puedo ser tan egoísta, un técnico puede venir y revertir esto…hay una buena relación y en 2 años y medio hicimos muchas cosas futbolísticas y extra futbolísticas, el club está creciendo y ojala que siga creciendo un poco más. En las próximas horas no me reúno con la dirigencia pero seguramente nos reuniremos como nos reuniremos siempre…”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: