martes, 1 de diciembre de 2009

1/12/2009 UNIÓN (SF) 2-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS A TIFOSI Y FÚTBOL AMATEUR/ FIESTA DE FIN DE AÑO

Mientras el primer equipo volvió a los entrenamientos. Esta tarde tendremos la palabra un hincha que fue a Santa Fe.

Hoy 1/12 es el cumple de Regina, la secretaria de la revista Passione Azzurra. Tanti auguri Regi e grazie !!!

Final de Infantiles-Categoría ’98: El domingo 6/12: a las 9 hs. juegan la final de Divisiones Infantiles-Categoría 1998: Sportivo Italiano vs. Tigre (la ida fue 1-1 de visitantes en cancha de Acassuso).

Fiesta de Fin de Año: Ese domingo pero a partir de las 12 hs. es la Fiesta de Fin de Año también en el Predio Ricchieri, donde están las canchas de Fútbol Amateur y Profesional del Club Sportivo Italiano.

Esto dijeron los tifosi tras Unión (Santa Fe) 2-Sportivo Italiano 1.

Gino (Martínez): “No sé qué le pasa al equipo. Lo vi mejor en estos partidos pero sigue perdiendo. Igual esta cancha de Unión es difícil y ellos por algo están ahí arriba. Pero podríamos haber empatado para salir de esta mala campaña”.

Gabriel Calisi (Mataderos): “Habíamos empezado bien, y con ese golazo de Britos con una muy buena jugada del pibe Verón y el Lobo Saccone. Ellos tuvieron algunas oportunidades y empataron casi al final del primer tiempo, fue una lástima. Después arrancaron mejor ellos y tuvieron suerte en el tiro libre, pero estuvimos cerca del empate. La gente de Unión terminó pidiendo la hora, pero la tristeza de Italiano no tiene fin y quedan menos oportunidades para salvarse del descenso. A Tiro Federal le tenemos que ganar como sea…”.

Gaby, Claudio, Flor, Regi y Ale de Passione Azzurra en la platea de Unión, siempre junto al Sportivo Italiano!!!

Martín T. (Santa Fe):Ustedes bastante bien, no entiendo porque perdieron tantos partidos. Nos pegaron un cagazo bárbaro yo creí que no lo ganábamos más. En el momento en que le metemos el segundo gol, nosotros estábamos desesperados no sabíamos qué hacer con la pelota.…”.

Alessandro Valloni / Regina S.La Duca

No hay comentarios.: