domingo, 6 de diciembre de 2009

6/12/2009 EL DT. RAMÓN CABRERO FUE DADO DE ALTA/ SP.ITALIANO 2-TIRO FEDERAL 2. NOTAS A PROTAGONISTAS

Ramón Cabrero que ascendió al Deportivo Italiano a la "A" en 1986 fue dado de alta y presenció el partido que su At.Nacional empató 1-1 con Independiente Santa Fe. Ampliaremos.

Tras un polémico empate entre Sportivo Italiano 2-Tiro Federal de Rosario 2, los protagonistas echaron más leña al fuego del presente Azzurro. Solo cosechó 7 puntos sobre 54 (18 fechas) y no pudo vencer a los rosarinos que están anteúltimos. Jugaron mal, a diferencia del buen partido realizado en Santa Fe visitando a Unión que estaba 2º. ¿Cómo se entiende?, además el Chueco Blanco ingresó solo por la lesión de Pancho Martínez y el Lobo Saccone ni siquiera entró. Dos históricos que podrían dar una mano en este mal momento. Después de todo ambos estuvieron lesionados en muchos partidos y no tienen la culpa que Italiano haya perdido 12 partidos seguidos y solo ganado en 2 sobre 18. Cortaron 2 rachas los del Tano, empataron tras tantas derrotas y además fue el primer empate del torneo. Y marcaron un gol de local tras dos partidos con derrotas por 1-0 vs. Gimnasia de Jujuy y Defensa. Y le hicieron cortar rachas a los rosarinos que venían perdiendo y hacía 6 partidos que no marcaban goles. Es indudable que el mayor déficit está en la defensa, a pesar que el ataque no marque muchos goles, cuando lo hace, siempre le hacen más goles y solo vs. Belgrano de Córdoba terminó invicta. La última victoria del Azzurro fue vs. Los cordobeses por 3-0 en la 5ª fecha ese sábado 19/9/09.

Alessandro Valloni

Aquí las notas que hicieron Leandro Aliaga desde vestuarios, Mariano Aliaga y Marcelo Lamas desde las cabinas en “La Transmisión de Italiano”, su programa de TV y su sitio en internet: www.futbolazzurrotv.com.ar.

DECLARACIONES CRUZADAS

Alexis Blanco: “Contento con mi gol, lástima que no pudimos ganar. Fuimos dominadores en los primeros 10 minutos y después se complicó porque ellos ocuparon bien los espacios. Lo dieron vuelta y por suerte después lo pudimos igualar”. “Respecto a mi futuro, sé que cuando termine la primera rueda vence el préstamo, que vamos a ver si continúa o no. Eso me lo va a decir mi representante.” Víctor Molina (DT):” Lo único que rescato es que cortamos la racha, pero todavía hay que mejorar muchísimo. Nos metieron dos goles, uno de pelota parada tras un córner, en el primer minuto del segundo tiempo y eso no puede pasar. Las marcas están, pero yo no puedo meterme en la cabeza de cada jugador cuando marcan”. “Me voy con bronca. Y todo esto que hicimos no se puede hablar ahora con los jugadores, no es el momento. Ya tendremos tiempo a partir del lunes”. Maximiliano “Chueco” Blanco: “Pude entrar y pudimos sumar. Pero estoy muy fastidiado porque me tocó jugar en una posición en la que no juego habitualmente, en la que no me siento cómodo. Creo que si no estoy para jugar de titular tampoco estoy para jugar de stopper. Pero bueno, la decisión es del técnico y yo estoy acá para ayudar y para sumar. Repito, estoy muy fastidiado, pero quiero levantar esto. Yo soy jugador de Italiano y me debo al club”.

Leonel Natalicchio: “La verdad que me sorprendió el cambio. Pero por ahí el cambio fue táctico, por eso me reemplazó Ramiro López. Pero en verdad, me sorprendió. En el segundo tiempo jugamos mejor y lo controlamos bien y empatamos. Estoy tranquilo porque acá en Italiano fui un jugador que con las pocas veces que me tocó jugar creo que cumplí. Lástima que no pude tener una buena continuidad para poder demostrarlo mejor”.

Mario Saccone: “Creo que a nadie le gusta estar en el banco y menos en este momento tan difícil. Me da bronca el no poder colaborar”. “Cuando se fue Cachín Blanco, fui el primero que me acerque a hablar con Salvador D ´Antonio para dar una mano y colaborar con el actual cuerpo técnico. Está bien… eso no te garantiza que vas a jugar como titular, pero…”.

Con Víctor (Molina) tenemos mucha confianza y en un momento le pregunté si tenía algo conmigo, para aclararlo. Yo lo único que pido es que me respete. Yo no tengo 20 años, a mis años tengo toda una trayectoria profesional. Pero yo estoy tranquilo y él tendrá sus motivos”.

“Yo soy un laburante y me debo a esta Institución que a mí me dio muchísimo. Lo mejor será hablar y corregir cosas, y entre todos para poder sacar esto adelante”.

No hay comentarios.: