jueves, 17 de diciembre de 2009

17/12/2009 SPORTIVO ITALIANO BUSCA REFUERZOS PARA SEGUIR EN LA "B" NACIONAL

Hay algunas novedades respecto a posibles incorporaciones. Porque el Sportivo Italiano está muy complicado con el promedio del descenso y debe hacer una gran campaña y estar entre los primeros 4 o 5equipos de la 2ª Rueda para mantener la categoría en la “B” Nacional, claro que también depende de la fortuna de otros rivales que están en situación comprometida, sobre todo la CAI de Comodoro Rivadavia y Platense. El volante Carlos Marinelli, que estuvo entrenando en Italiano cuando estaba el DT. Oscar Blanco, firmó para Aldosivi de Mar del Plata.

Recordamos a los 10 jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT.Víctor Molina:

Arqueros: Juan Manuel De la Fuente y Pablo Lanz.

Defensores: Maximiliano Blanco y Juan Caracoche.

Volantes: Gustavo Velázquez y Luis Ferraguto.

Delanteros: Pablo Vaccaría, César Canario y Gonzalo Ucha.

Interesan el volante Federico Iñiguez (16/10/1985) de Chacarita Juniors, el que el DT. Víctor Molina nos dijo que le interesaba y que está como suplente en Primera “A”, donde jugó solo en 3 partidos.

Recordemos que el Indio Molina jugó en Chaca entre 2005 y 2007 donde compartió el plantel con Iñiguez en Primera “A”. Luego de la mano de Cachín Blanco llegó al Sportivo Italiano.

Además de este volante central, el DT. nos dijo que quería un arquero que estaba en la “B” Nacional y en un equipo hace mucho tiempo. Lo de Marcelo Pontiroli se dijo, pero seguirá en Quilmes, también se volvió a nombrar a Ezequiel Medrán, pero todavía no hay nada seguro.

Buscaba un carrilero por izquierda, no trascendieron nombres y un delantero, se sabe que Leonardo Abálsamo no será tenido en cuenta por el Beto Pascutti en Platense, pero parece difícil su vuelta a Italiano, además Molina tiene otros nombres en carpeta.

Quedó confirmado que el Lobo Mario Saccone seguirá jugando para el Azzurro y el propio delantero nos aseguró que no se va a Talleres de Córdoba.

También seguirá el goleador Alexis Blanco, por el cual Independiente de Avellaneda extendió el préstamo 6 meses más.

Aunque el DT.Molina tiene a estos delanteros, busca un delantero muy alto para molestar en el área contraria, pero el que tenía en carpeta tiene ofertas del exterior.

Hablamos con el goleador Víctor Meza, pero este continúa en San Lorenzo, donde jugó 45 minutos en Primera, vs. Banfield y 3 partidos en reserva donde marcó 3 goles.

Alexis Blanco seguirá gritando goles en el Azzurro. Lleva 7 en 18 partidos, un par desde el banco.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: