sábado, 12 de diciembre de 2009

12/12/2009 SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LAS NOTAS A PROTAGONISTAS.

Desde la Ciudadela de Tucumán. Nuestro cronista Claudio Cúcaro en cancha y siguiendo desde acá por www.futbolazzurrotv.com.ar “La Transmisión de Italiano” con Marcelo Lamas (Relatos), Mariano (Comentarios) y Leandro Aliaga (Campo de juego y vestuarios).

NO LIGA

Notas de www.futbolazzurrotv.com.ar y “La Trasnsmisión de Italiano” en los vestuarios.

En un partido bien jugado por el elenco azzurro y cuando todo parecía que el resultado era un empate, el Santo Tucumano se llevo una inmerecida victoria por la minima diferencia con gol de Héctor Álvarez. Italiano se despide del año 2009 y continua sin ganar luego de 14 partidos con un empate y 13 derrotas. El equipo de Víctor Molina mostró una notoria mejoría con respecto a los partidos anteriores pero una jugada desafortunada en la cual participo el árbitro Julio Barraza le brindo la posibilidad de ejecutar un corner en los minutos finales del encuentro al equipo de Tucumán y llevarse la victoria que no la obtenía hace 8 fechas y 5 en la condición de local.

DT.VICTOR MOLINA: “Hicimos un partido bárbaro por el control del balón, la atención de los muchachos, el juego, fue un partido para llevarse algo más que un empate. Te da bronca, no llegaron nunca y sobre el final nos convierten. La calentura es tremenda, los muchachos están mal, jugaron un gran partido y estoy orgulloso de estos muchachos. Nadie juega en esta cancha con esta personalidad, no se les puede reclamar nada a los jugadores, los felicite en el vestuario. Nos vamos a preparar para seguir peleando, jugando así vamos a ganar muchos partidos, contento por el juego pero triste por el resultado. Ya hay nombres en el tema refuerzos pero los daremos mas adelante”.

HECTOR LARROQUE: “Estábamos haciendo un partido bárbaro, manejando la pelota, pero seguimos durmiendo en las pelotas paradas. Hay que pensar en el año que viene y hacer una autocrítica entre todos para saber que hicimos mal, si logramos eso la situación se puede revertir”.

ARIEL MARTINEZ: “Tengo bronca, impotencia, hicimos un partido bárbaro, manejamos la pelota y el partido y nos vamos con las manos vacías otra vez, otra distracción nuestra y en una pelota parada otra vez nos convierten. No encuentro explicaciones, una cancha difícil, jugamos bien. Termine cansado porque hacia tiempo que no jugaba, hay que seguir corrigiendo cosas”.

No hay comentarios.: