sábado, 23 de enero de 2010

23/1/2010 SPORTIVO ITALIANO GOLEÓ A LOS LIBRES. OYOLA NUEVO ZAGUERO CON GOL Y LESION. PACHI LARROQUE Y DOLOR, FORZA!

El miércoles 20 no hubo entrenamiento por duelo: Nuestro querido arquero Héctor Pachi Larroque está pasando un mal momento por el fallecimiento de su hijo recién nacido, fuerza Pachi !!! ////////////////////////////////////////////////////////////////////
El 21 el Sportivo Italiano goleó a los libres. Formó: Leo Bordad; Ariel Martínez, Gabriel Oyola, Leo Gómez y Cristian Leiva; Roberto Salvatierra, Emiliano Ronconi y Seba Gómez; Gustavo Britos; Emanuel Herrera y Leonardo Abálsamo. DT: Víctor Molina. El zaguero Oyola que fue confirmado como el cuarto refuerzo (también quedó en el camino el zaguero Guillermo Esteban), marcó un gol y se retiró lesionado con un posible desgarro, le harán una ecografía y podría perderse el partido vs. Independiente Rivadavia en Mendoza.
(Toda la info de nuestros colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar)///////////////////////////
El 23 el DT.Marcos De Gennaro nos informó que la Cat.´98 del club quedó fuera del Mundialito de Mar del Plata al pasar de fase y caer 2-0 vs. Libertad de Mar del Plata. Lástima que por falta de información sobre días y horarios no pudimos cubrir alguno de los encuentros por estar en la Ciudad Feliz. Además luego jugaron dos amistosos vs. Melgar que presentó la cat.96 para golear 3-0 y en la 97 fue 2-2. Se destacó la buena experiencia en la concentración en el hotel de Chapadmalal, la relación amigable con delegaciones como All Boys, Colón y Unión de Santa Fe, etc.
////////////////////////////////////
Alessandro Valloni

No hay comentarios.: