sábado, 23 de enero de 2010

24/1/2010 LA PEÑA AZZURRA ENRIQUE MASSEI DE MAR DEL PLATA CUMPLE 7 AÑOS!!! TANTI AUGURI AZZURRI!!!

Ya pasaron 7 años desde aquel 24 de enero de 2003 cuando el equipo de Ale y Regi Valloni de Passione Azzurra viajó a Mar del Plata con datos pedidos a Claudio Scalia (www.depitaliano.com.ar) y se puso a contactar a los tifosi de la Ciudad Feliz. Así conocimos a Eugenio Nicoletti, Tony y Lucas Currá, Gabriel Dal Molin, y más tarde a otros como Marcelo Carrara, Alberto y Hernán Riverso, etc. y juntos nos encontramos haciendo cosas por nuestro querido Sportivo Italiano en la Costa y fundamos la Peña Azzurra Alejandro Lanari de La Plata Estamos preparando la palabra de alguno de ellos y de otros como Giancarlo Moretti de la Peña Azzurra Alejandro Lanari de La Plata, que decía en sus vacaciones en la Ciudad Feliz : “Salvo las goleadas con Ferro y Rafaela, hubo muchos partidos que Italiano los perdió por un gol, muchos 1-0 y mereció por lo menos el empate y hasta ganar en algunos. Pero mientras las matemáticas den, hay esperanza. De las incorporaciones no conozco mucho, Abálsamo me gusta y para el arquero sería bueno que vuelva Anconetani…”.

Juan C.Moretti con el equipo de Passione Azzurra: Flor, Regi e Ale en la Ciudad Feliz. Es suscriptor de Passione pese al mal momento del equipo.

Más tarde hablando con Alberto Riverso, nos contaba: “Estoy un poco triste porque son 16 derrotas y el equipo está muy mal con el promedio. Pero esperemos que en esta segunda ronda el equipo reaccione y pueda zafar del descenso. El fútbol es así, si no se hacen goles, estamos fritos y encima la parte del arco es algo que nunca pudimos cubrir como con Anconetani. Ahora refuerzos tenemos, y la ilusión de mantener la categoría y si Dios quiere ver otra vez al Italiano en Primera algún día…Ahora empieza el torneo y hay que ver qué pasa con los refuerzos”. “La Peña cumplió 7 años, hace 2 que no hacemos ninguna fiesta por la situación económica, pero hicimos fiestas históricas y esperemos el año que viene hacer y con Italiano manteniéndose en la categoría”.

Alberto también es fiel lector de Passione Azzurra.

Estas peñas junto con la Peña Azzurra Daniel Díaz del Centro, son algunos de los grupos de azzurri que se juntan para hablar del Caro Azzurro. Forza tifosi azzurri!!! Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: