sábado, 30 de enero de 2010

30/1/2010 SPORTIVO ITALIANO E INDEPENDIENTE RIVADAVIA CON TITULARES CONFIRMADOS PARA EL CHOQUE EN MENDOZA

Ya está casi todo listo para el arranque de la Segunda Rueda de la ¨B¨Nacional. Mientras que ya jugaron algunos partidos: Unión (Santa Fe) 1-Gimnasia (Jujuy) 0; Platense 1-San Martín (San Juan) 1 y Belgrano (Córdoba) 1-Atlético Rafaela 0. La fecha continúa:
Sábado 30 de enero 17.00-- C.A.I - All Boys, Árbitro: Flavio Márquez.///////19.10-- Ferro Carril Oeste - Olimpo, Árbitro:Alejandro Toia.////21.30-- Tiro Federal - Defensa y Justicia, Árbitro:Alejandro Castro.//////Domingo 31 de enero17.00-- Deportivo Merlo - Aldosivi, Árbitro: Mauro Vigliano.//////17.15-- Boca Unidos de Corrientes - Quilmes, Árbitro:Jorge Baliño./////21.00-- Independiente de Rivadavia - Sportivo Italiano, Árbitro: Guillermo Rietti.//////1 de febrero21.00-- San Martín de Tucumán - Instituto, Árbitro: Luis Álvarez. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Finalmente quedaron definidos quienes jugarán el primer encuentro del 2010 en Independiente Rivadavia. Para recibir a Sportivo Italiano mañana a partir de las 21 en el Bautista Gargantini, el orientador táctico Azul, Claudio Ubeda, haría varias modificaciones con respecto al equipo que venía jugando en los encuentros amistosos de pretemporada. Frente al Azurro que dirige Víctor López, la Lepra formaría con: Juan Ignacio Carrera, Leopoldo De la Vega, Julio Moreyra, Gabriel Loeschbor, Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Daniel Garipe, Gabriel Solís, Diego García; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez. De esta formación el que iba a ser de la partida, pero se quedó marginado por una contractura, es Claudio Fileppi. Su lugar lo ocupará Gabriel Solís. Esta modificación lo obligó al entrenador leproso a cambiar, también de esquema. De pasar a jugar con dos carrileros, ahora Indpendiente jugará con un doble cinco, conformado por el Puma Garipe y Solís. El otro que también estaba en duda, pero que debutará con la camiseta Azul, es el Indio Moreyra. Aunque todavía al marcador central no le llegó la habilitación, podrá jugar con un permiso provisorio. Otro dos que harán su estreno con la casaca leprosa, serán el volante Diego García y el delantero Javier Velázquez. Lo que no quedó definido es quienes irán al banco de los relevos.
así lo informó la página oficial: http://www.independientemza.com.ar
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En tanto que el Sportivo Italiano como ya adelantaron en www.futbolazzurrotv.com.ar está definido, solo no será titular Roberto Salvatierra que viajó a Bahía Blanca por un problema familiar, en su lugar va Gonzalo Verón y el resto será la formación que se venía mencionando y al banco irán Juan M.De la Fuente, Gabriel Lobos, Gastón Schmidt, Leonel Natalicchio, Matías Sánchez, Luciano Varaldo y Mario Saccone.
Passione Azzurra estará representada por sus cronistas Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez.
Forza Azzurro, avanti lo Sportivo Italiano!!!
Ale, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: