martes, 5 de enero de 2010

5/1/2010 ABÁLSAMO ES EL REGALO DE REYES PARA SPORTIVO ITALIANO. AHORA FALTA EL ARQUERO, PUEDE LLEGAR LEONARDO GRIFFO

Hacía mucho calor y había muchos mosquitos, no tantos como el lunes y además cortaron el pasto en el predio. Esperan la lluvia para que baje el calor.

Este miércoles el entrenamiento será otra vez en el mismo predio de Ezeiza, pero en un solo turno y luego tendrán libre. Jueves y viernes vuelve el doble turno.

Arregló su vuelta al club el goleador Leonardo Abálsamo, quien tuvo poca participación en la Primera Rueda jugando para Platense y alcanzó a entrar en 11 partidos desde el banco de suplente, señalando 2 goles.

El mendocino era buscado por algunos clubes del Nacional y también por Gimnasia de Mendoza, pero quería volver a ser protagonista en el Azzurro y ya el DT.Cachín Blanco lo quiso traer a comienzos de este torneo de la “B” Nacional.

Recordemos que en el Sportivo Italiano convirtió 22 goles en 40 partidos disputados en la Temporada 2007/08 de Primera “B” Metropolitana. Su último tanto lo marcó en el Stadio Azzurro en la revancha por la Semifinal del Octogonal vs. Sarmiento, ese martes 3/6/2008 anotó sobre el final para el 1-0 del equipo dirigido por el DT.Oscar Cachín Blanco, que se había impuesto el sábado 30/5/2008 por 2-0 en Junín con dos golazos de Gustavo Britos. Justamente vuelve el tridente ofensivo de esa temporada entre Tom Britos, Abálsamo y el Lobo Mario Saccone. Ojalá que estén tan precisos como en aquella temporada, seguro que sí !!!

Leo Abálsamo volverá a gritar los goles azzurri!!!

Como este que el hizo a Español en el Bajo el 26/11/07, era el 2-0 tras la apertura de Ariel Martínez, luego el juez Delfino complicó todo y fue 2-2. Tiempos en que el Italiano de Cachín Blanco llegaba a la punta peleando con All Boys, a la postre el campeón de Primera "B" Metro 2007/08. Que siga festejando el goleador.

También estaría cerca de sumarse el arquero Leonardo Griffo, el ex Almagro, Como de Italia, Dep.Morón y actualmente suplente del querido Albano Tano Anconetani tiene ganas de jugar y no puede hacerlo en Tristán Suárez. Allegados al arquero nos dijeron que tendría ganas de estar en la “B” Nacional jugando para Italiano.

El arquero Héctor Pachi Larroque volvió a trabajar bien y decía: “Ayer lunes entrené en forma diferenciada porque no podía respirar bien, el doctor me dijo que podía ser un posible resfrío”. “Yo estoy tranquilo porque mas allá de las lesiones, en los partidos que jugué creo que estuve bien. El técnico es quien decide si va a traer otro arquero, yo voy a pelearla como siempre. Todos empezamos el año de cero y estamos confiados y con ganas de revertir todo lo que hicimos mal en la Primera Rueda”. Pero si jugamos como en Tucumán, van a ser más los partidos que ganemos que los que no. “Por suerte tenemos dos delanteros, llegaron Herrera y ahora Abálsamo, que ya estuvo con nosotros en 2007. Yo lo conocía de Mendoza cuando jugamos juntos en San Martín. Cuando vino acá a Italiano, venía de una lesión y sin jugar, pero acá la rompió e hizo un montón de goles. Ahora en Platense no pudo jugar tanto, pero conoce el club y acá le va a ir bien”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: