sábado, 9 de enero de 2010

9/1/2010 CEFAR 1-SPORTIVO ITALIANO 2. EN EL PRIMER AMISTOSO ENTRE TITULARES Y SUPLENTES

COMENZÓ GANANDO

Bs. As., 09­/01/10 – 14:00hs - En la mañana de hoy Sp.Italiano realizó su primer amistoso de la pretemporada frente a un combinados de libres del CEFAR. Realizaron fútbol en primer turno los titulares y luego los suplentes en 2 tiempos de 35 minutos cada partido. En ambos encuentros el Azzurro ganó por 2 a 1. Para los titulares jugaron: Aracena (a prueba); Martínez A., Martínez F., Gómez L., Schmidt; Heredia, Rodas, Gómez S.; Britos; Herrera y Varaldo. Los goles fueron convertidos por Britos (penal) y Varaldo. Larroque se retiró con una molestia al ingresar en el complemento por Aracena y Schmidt con un golpe, nada grave.

Para los suplentes se pudo observar la vuelta de Abalsamo, sumando minutos de fútbol, acompañando a Saccone en la delantera, entre otros. Los goles los convirtieron Ronconi y Saccone. Se vió un Italiano con buen ritmo y un rápido manejo del balón con lógicas imprecisiones del comienzo de pretemporada.

Los próximos amistosos de Italiano: Martes con Villa San Carlos (la idea era hacerlo en Sp.Italiano pero la cancha se está arreglando para el torneo y puede ser en otro lugar) y Jueves con Lanús.

Con respecto al arquero ratificamos que el nombre que se pretende es Albano Anconetani y se está negociando de que manera llegaría a la institución. De no concretarse, el apuntado es un arquero uruguayo y juega actualmente en el fútbol paraguayo.

(www.futbolazzurrotv.com.ar)

No hay comentarios.: