lunes, 4 de enero de 2010

4/1/2010 EL SPORTIVO ITALIANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA EN RANCHO TAXCO

Hoy comenzó la pretemporada del plantel del Sportivo Italiano y se presentaron todos los jugadores. Fue en doble turno como será toda la semana excepto el miércoles y el sábado que será cuando la misma finalice en el Rancho Taxco, el predio que posee la UAI en Ezeiza.

Fotos: http://www.vaneduc.edu.ar/RTAXCO/

Se encontraron a las 8:30 hs. en el Predio Ricchieri y de allí partieron en micro hacia el Rancho Taxco. Por la mañana entrenaron bajo la lluvia a partir de las 9 y estaba todo muy pesado para las piernas de los jugadores. Por la mañana hicieron 3 bloquees de 15 minutos de cambios de velocidad de 1 minuto, algunos más rápidos y otro más lentos. Trabajaron mucho bajo las órdenes del Profe, el Preparador Físico Antonio Mercuri. A las 11:30 terminaron el primer turno y regresaron en el micro rumbo a la concentración en el Predio Ricchieri, allí en el club durmieron la siesta y cerca de las 16 merendaron, luego regresaron a Taxco donde hicieron el 2º turno de entrenamientos, con muchos mosquitos, desde las 17 hasta las 18:30 horas. Esta vez fue el turno de la pelota. Bajo la supervisión del DT.Víctor Molina y su Ayudante de Campo Fabián Biazotti hicieron trabajo en espacios reducidos, trabajos especiales con pelotas y movimientos con el Profe.

Mañana martes también habrá doble turno y el miércoles un solo turno.

Estuvieron todos los jugadores del plantel que quedaron y la nueva incorporación, el delantero Emanuel Herrera, el juvenil proveniente de Rosario Central hizo su presentación.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: