miércoles, 6 de enero de 2010

6/1/2010 SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ EN SIMPLE TURNO EN DIA DE REYES. PODRIA LLEGAR EL ARQUERO

Mientras que el plantel entrenó en un solo turno por la mañana el Rancho Taxco, hay novedades respecto al arquero. Vendrá algún central para completar el cupo de 4 refuerzos?

Aparentemente llegó el arquero Cristian Aracena de la reserva de Godoy Cruz:

Así lo informó Mundo Ascenso: En una negociación combinada, el enganche de Unión Española, David Ramírez, es nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza. "El Sordo" era pretendido por Quilmes, pero su deseo de volver a jugar en Primera en el país primó sobre las otras ofertas. De este modo, Cristian Roberto Aracena, arquero de la reserva del "Tomba", se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Italiano.

Leonardo Abálsamo:

“Estoy contento por volver a Italiano, espero llegar de la mejor manera. Tengo amigos, gente que quiero y eso ayuda a que todo salga mejor. Estamos en una situación bastante complicada pero yo ya había tenido una situación parecida y pudimos salir. También es bueno que los que pelean con nosotros tienen venir a jugar a nuestra cancha así que eso cuenta. De Platense no se habló más de mi tema hasta hace poquito por eso no podía prometerle nada a nadie. Después cuando hablaron los dirigentes que me quede y el DT no, era un tire y afloje. Mañana a la mañana ya me sumo al plantel de Italiano. Me fui de Platense por un gusto futbolístico, pero contento porque los dirigentes y la gente no quería que me vaya”.

La info confirmada por Rodritano y que son notas de www.mundoascensonline.com.ar

No hay comentarios.: