jueves, 7 de enero de 2010

7/1/2010 SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ PERO SIGUE PERDIENDO GOL. SE FUE RAMIRO LÓPEZ, YA SE FUERON 12 DE LOS 14 GOLES! AVANTI ABÁLSAMO Y HERRERA!

El plantel volvió a entrenarse en doble turno en el Rancho Taxco.

Mientras que ya firmó el goleador Leonardo Abálsamo, y se entrenó, al igual que el arquero

Cristian Aracena que es uno de los suplentes en Godoy Cruz y todavía no firmó ya que está siendo probado por el Cuerpo Técnico. Recordemos que dicho arquero fue ofrecido como parte de la negociación por el talentoso volante David Ramírez que tras su préstamo en Unión Española de Chile donde estuvo por salir campeón, fue cedido a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza donde ya salió campeón ascendiendo a la “A” hace un par de temporadas.

Los dirigentes quieren del Sportivo Italiano quieren convencer a sus pares de Tristán Suárez para que Albano Anconetani ataje otra vez para el Azzurro estos 6 meses en la “B” Nacional. La cosa está difícil, pero el arquero campeón quiere volver a nuestro club.

Igualmente el DT. Víctor Molina maneja otros nombres que tiene bien guardados.

Nuestros colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar informaron que rescindió contrato el volante Ramiro López, quien seguirá los pasos del Pichu Gustavo Velázquez y jugará en el Deportivo Morón en Primera “B” Metropolitana buscando continuidad.

De esta manera el Azzurro perdió a otro de sus pocos goleadores, ya que solo marcó 14 tantos:

Alexis Blanco 7 (Delantero, fue cedido por Independiente a At.Rafaela)

Pablo Vaccaría 2 (Del., pobre campaña, desafectado arregló con San Telmo en la “B” Metro)

Ramiro López 2 (volante de bajo rendimiento, jugó poco)

Gustavo Britos 2 (Histórico volante que no estuvo en su nivel, anotó también y sigue)

César Canario 1 (Del., empezó bien, bajó el nivel no fue tenido en cuenta y rescindió).

Ahora volvió Abálsamo para formar el tridente ofensivo con Britos y el Lobo Mario Saccone, ojalá que sigan como antes y que el delantero juvenil Emanuel Herrera ande tan bien o mejor que Alexis Blanco.

Que sea la levantada de un equipo muy apremiado por el promedio del descenso y que solo sumó 7 puntos, el peor entre todas las categorías de AFA, ya que Tigre en la “A” sumó 8 puntos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: