viernes, 12 de febrero de 2010

12/2/2010 SPORTIVO ITALIANO CON NUEVO DT.: JULIO CÉSAR TORESANI. JAVIER CLAUT COMO DT. ANTE FERRO

Pedimos disculpas a nuestros lectores, pero por inconvenientes personales no pudimos actualizar la información, ni entrevistar al nuevo DT.

Finalmente el Huevo Julio César Toresani, ex jugador de Unión de Santa Fe, River, Boca, Colón de Santa Fe, Independiente, etc. Y ex DT. de Colón y San Martín de San Juan x ejemplo, es en nuevo DT. del Sportivo Italiano.

Así lo informaron nuestros colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar en su medio.

Y lo entrevistaron el 10/2/10 en su programa de Resúmen Azzurro:

En la tarde de hoy y tras una reunión con el presidente Salvador D´Antonio quedó confirmada la llegada como DT de Julio César Toresani. El santafesino llega al club luego de dirigir en Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan, Aldosivi y, en el exterior, estuvo a cargo del equipo boliviano The Strongest. ESTO SE DIJO EN RESUMEN AZZURRO. A minutos de haber firmado el contrato con la Institución, en Resumen Azzurro hablamos con el nuevo técnico Julio César Toresani, el flamante DT nos comentaba: “”Ya terminamos de ver los papeles y estamos hablando un poco de la institución. Por medio de un amigo, que es el mismo que acercó al `Lobo´ Saccone, habló con Salvador D´Antonio y nos pusimos en contacto. Es un desafió importante, en una situación complicada. Pero tenemos en claro que el objetivo es salvar al club del descenso, pero hay que remarla y sumar. El contrato como dice la AFA es por un año. El sábado dirige Ornaldo Claut y el lunes me pongo al frente del plantel, igual hablo con el `Mono´ para ver cómo están los jugadores en lo anímico. Por ahora, llegó con el Prof. Gustavo Recalde. Me gusta atacar pero también hay que ver en la situación que estamos y hay que empezar a sumar, ya desde el partido ante Ferro”.

Y el DT.Ornaldo Javier Mono Claut antes de volver a River por pedido del presidente Daniel Passarella, concedió a nuestros colegas la posible formación para visitar a Ferro el sábado 13/2 a las 17 hs.

En el único partido que dirigirá tácticamente Ornaldo Claut, el DT se ha decido por un cambio de esquema (4-4-1-1) y por estos once: Leonardo Bordad; Cristian Leiva, Gabriel Lobos, Leo Gómez, Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas, Leonel Natalicchio, Seba Gómez; Gustavo Britos; Mario Saccone. Julio César Toresani, que asumirá el lunes, hoy estuvo recorriendo las instalaciones del club y también estuvo en Rancho Taxco, donde se entrenó el primer equipo. El sábado verá el partido desde la platea. Mañana, el plantel se entrenará por la tarde y luego quedará concentrado de cara al partido ante Ferro, el sábado 17 Hs. en Caballito.

Mientras tanto se confirmó que Sportivo Italiano-Platense se jugará el sábado 20 a las 17 hs, ya que llegan muy justos con los trabajos de iluminación para el lunes 22. Posiblemente sea partido nocturno Sportivo Italiano-Boca Unidos de Corrientes.

Ambos encuentros son claves de local y el Azzurro necesita ganar si o si con rivales directos por el descenso.

Agradecemos la info de www.futbolazzurrotv.com.ar

Forza Sportivo Italiano, avanti sempre!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: