sábado, 13 de febrero de 2010

13/2/2010 FERRO 1-SPORTIVO ITALIANO 2. EL AZZURRO GANÓ POR 1ª VEZ DE VISITANTE EN LA "BN" Y CORTÓ LA RACHA DE 16 SIN GANAR

El Sportivo Italiano comenzó con el pie derecho en la tarde de Caballito.
A los 25 segundos ganaba 1-0 tras un tiro de Saccone que se la picó a Etulain y tras el rebote en el travesaño, Britos puso el 1-0. Luego el propio Britos pudo aumentar y tapó el arquero y sobre 23' tras tiro libre de Rodas x izquierda cabeceó Lobos para el 2-0. Mientras que el arquero Bordad tapó un par de tiros del local. En el complemento descontó Aban cerca de los 24'. El juez González hizo jugar hasta los 50' y encima jugó 2 minutos mas tras un tiro libre sobre la hora. El Azzurro ganó de visitante tras 10 casi 10 meses, desde el 2-0 visitando a Comu el 14/4/09. Fue el único partido del DT.Ornaldo Claut, ya que el Mono dirigía la 4ª División pero fue llamado por Daniel Passarella el presi de River para incorporarse al club. En la semana asume el Huevo Toresani. Ampliaremos.
Alessandro Valloni

2 comentarios:

enzo el tano de ituzaingo dijo...

Fui a la cancha ! bordad una fiera nos gano el partidoo !! vamos italiano carajoooo grande lobitoo grande tommm !!!!

passioneazzurra dijo...

Grande Enzo!!! Si la verdad es que Bordad nos da mucha más seguridad que los otros arqueros, porque la defensa anduvo floja en el PT. y tapó varias jugadas claves y ordena mucho con temperamento. EL Lobo Saccone y Tom Britos son campeones con Italiano y juntos se entienden muy bien, ojalá repitan el tridente con Abálsamo para intentar el milagro de que el Tano se quede en la "BN".
Forza Azzurro e grazie! Ale/