miércoles, 17 de febrero de 2010

17/2/2010 EL SPORTIVO ITALIANO CON EL DT.JULIO CÉSAR TORESANI

El DT.Julio César Toresani asumió el lunes. Porque luego de la victoria del Sportivo Italiano 2-1 en Caballito del sábado 13/2, y con el DT.Javier Claut, el plantel tuvo libre el domingo.

El lunes hicieron regenerativo, trabajos físicos con corridas de 10 metros que se llaman intermitentes y son de ida y vuelta, por unos 30 minutos. Y luego trabajos con pelota y un picado de fútbol reducido.

El martes trabajos de velocidad y ejercicios como uno llamado trineo, con pesas.

Hoy miércoles llegó el momento del fútbol, fueron Titulares vs. Suplentes en el Stadio Azzurro. Triunfo de los Titulares 2-0 con goles de Sebastián Gómez y Roberto Salvatierra. El equipo que paró el Huevo Toresani fue el mismo que salióa enfrentar a Ferro salvo que jugó el Manteca Ariel Martínez como zaguero central en lugar de Leo Gómez. Entonces alistó a: Leo Bordad; Cristian Leiva, Gabriel Lobos, Ariel Martínez y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Leonel Natalicchio, Manuel Rodas y Seba Gómez; Gus Britos y Mario Saccone. Luego entraron Leo Gómez, Roberto Salvatierra y Leonardo Abálsamo.

Lo distinto fue que Toresani prefiere entrenar por la tarde y a la hora del partido los días miércoles y en el estadio de Italiano, y así se modifica el entrenamiento matutino de los últimos técnicos.

Todavía no se definió el equipo. Mañana jueves entrenarán por la mañana y el viernes como es costumbre por la tarde para luego quedar concentrados en el Predio Ricchieri a la espera del choque con Platense este sábado a las 17 hs. en el Stadio Azzurro en Ciudad Evita.

Luego hablamos con el talentoso volante Gustavo Britos que viene haciendo goles y nos contaba sobre el nuevo DT.: “Empezamos bien por suerte esta semana, se laburó muy bien y con el triunfo fue un respiro para nosotros para salir y por supuesto cuando uno gana el fin de semana lo pasa bien con la familia y en la semana trabaja alegre y contento. El técnico entró bien al grupo y fue sincero, nos dijo que tiene ganas de trabajar y sacar a Italiano adelante y que juntos podemos hacerlo. El sábado tenemos un partido fundamental con Platense y vamos a tratar de ganarlo para seguir levantando y acortando la distancia, es difícil, pero no imposible”.

Avanti l’Azzurro, forza Sportivo Italiano, a vincere sempre!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: