lunes, 22 de febrero de 2010

22/2/2010 SPORTIVO ITALIANO 0-PLATENSE 2. TRAS LA DERROTA HOY HACÍAN REGENATIVO Y MAÑANA FÍSICO

Luego de Sportivo Italiano 0-Platense 2 el DT.Julio César Toresani nos contó cómo es la semana de trabajo. El domingo tuvieron libre y hoy lunes hacían regenerativo con los que jugaron y físico con los que no lo hicieron, el martes el trabajo técnico-táctico, trabajo físico más fuerte y el miércoles ya por la tarde la práctica de fútbol en el estadio. El jueves también por la tarde ya que a la noche viajan rumbo a Córdoba para alojarse en la ciudad y entrenar por la tarde del viernes. El sábado a las 20 hs. el Azzurro visita a Belgrano.

El equipo mostró las falencias de siempre para definir y otro arquero fue figura en un equipo visitante. Mucho más errores siempre muestra para defender. Acá el arquero Alejandro Sánchez atrapó otra pelota ante Britos tras un cabezazo de Abálsamo y una pifiada de Salvatierra, todo en la misma jugada.De local no gana desde el 19/9/09 vs.Belgrano de Córdoba 3-0, pasó una rueda con 8 derrotas y 1 empate, todas las caídas por 1 gol. (GF: 5; GC: 12). No mereció la derrota y jugando así van a ser mas partidos los que gane se viene escuchando desde el DT.Oscar Blanco, Víctor Molina y Julio Toresani al igual que muchos jugadores. Pero a las palabras hay que acompañarlas con hechos, por ahora el Azzurro se va de la "B" Nacional a la "B" Metropolitana.

El DT. Julio Toresani y el PF.Gustavo Recalde tienen un trabajo muy difícil, levantar al equipo en lo deportivo, lo físico y lo anímico.

El PF.Gustavo Recalde nos había contado: “Ya estuve con Toresani en Colón de Santa Fe y The Strongest de Bolivia. El lunes hacemos trabajo regenerativo con los que jugaron y compensamos el trabajo con los que no jugaron. El martes hacemos físico fuerte”.

A laborare Sportivo Italiano!!!

Pedí Passione Azzurra a passioneazzurra@hotmail.com

Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Ale, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: