miércoles, 3 de febrero de 2010

3/2/2010 INDEPENDIENTE RIV. (MENDOZA) 4-SP.ITALIANO 1. SÍNTESIS Y JUGADAS

El Azzurro viajó a Mendoza tras el receso y la pretemporada, con 3 de los 4 refuerzos, Oyola lesionado, el arquero Bordad no pudo evitar la goleada, los delanteros Abálsamo y Herrera no marcaron y el primero fue expulsado. La terminal de micros de Mendoza. Jugadores del Tano precalentando. El Estadio Gargantini en la previa. Las chicas en el estadio. Saludo entre equipos. Está por comenzar el partido. 16' PT., ataque mendocino cuando ya iba 1-0. 19' ST., el Azzurro ataca buscando el descuento.

Independiente Rivadavia (Mza): 1-Juan Ignacio Carrera; 4-Leopoldo de la Vega, 2-Gabriel Loeschbor, 6-Julio Moreyra, 3-Ariel Seltzer; 8-Sebastián Romero, 7-Gabriel Solís, 5-Daniel Garipe, 10-Diego García; 9-Javier Velázquez y 11-Mauricio Ferradas.

DT. Claudio Ubeda.

Sportivo Italiano: 1-Leonardo Bordad; 4-Ariel Martínez, 2-Damián Zadel, 6-Leonardo Gómez, 3-Cristian Leiva; 8-Gonzalo Verón, 5-Sebastián Gómez, 10-Gustavo Britos, 11-Emiliano Ronconi; 7-Emanuel Herrera y 9- Leonardo Abalsamo.

DT: Víctor Molina.

Arbitro: Guillermo Rietti

Estadio: Independiente Rivadavia (Mza). “Gargantini”

Publico: 4.000

Campo de juego: Muy bueno.

PRIMER TIEMPO.

2min: centro desde la izquierda, Loeschbor se anticipó a todos en la puerta del área chica y cabeceó al ángulo derecho de Bordad, que no pudo hacer nada. (1-0) (IR).

7min: Britos por el medio, zurdazo desde lejos, alto al medio del arco. (I).

19min: centro desde la derecha de Ferradas, cabeceó Velázquez desde el punto de penal, picó y la desvío Bordad al corner por encima del travesaño. (IR).

20min: Garipe solo por derecha, llega casi a la línea de fondo, remata un fuerte centro cruzado por bajo y nadie pudo empujarla. (IR).

24min: buena jugada por el sector izquierdo Britos/Leiva/Britos, remata cruzado por bajo y ataja el uno en el primer palo. (I).

25min: pelotazo largo, Abalsamo la en la media luna de cabeza para la derecha a Herrera, éste envió un centro al área, fue despejado por la defensa antes de que llegue el 9 visitante. (I).

31min: avance del local por el medio, derechazo desde 35 metros de Velázquez (por el medio), la pelota da en la parte interna del travesaño y entra en el ángulo izquierdo de Bordad (2-0). (IR).

44min: tiro libre cerrado de Britos desde la izquierda rechazado con los puños por el uno local cuando entraba Verón. (I).

SEGUNDO TIEMPO.

2min: amonestado Loeschbor por falta de atrás a Abalsamo que entraba solo al área por el medio (pareció penal pero el árbitro dio tiro libre). (I).

3min: tiro libre al borde del área, Britos, barrera, Verón, afuera alto. (I).

6min: Ronconi remató de derecha en posición de 8, fuerte, cruzado, bajo y desviado. (I).

9min: Velázquez entra al área por derecha con pelota dominada, lo anticipa a Leiva, lo pasa por un costado y va a buscarlo por el otro, cae. Penal, (dudoso, muy protestado por el equipo visitante), lo pateó el nueve leproso, ambas veces (la primera hubo invasión) al palo derecho de Bordad, que ambas veces eligió el palo contrario. 3-0 (IR). Fue amonestado el uno visitante).

12min: excelente pelota para Verón que entra al área por izquierda, le sale el uno, se la toca por arriba de éste, apenas alto al medio. Casi gol. (I).

14min: amonestado Ronconi.

15min: cambio en IR: 18x9

20min: remate desde fuera del área, rebota la pelota y va por la derecha, llega Romero solo y envía el centro por bajo al borde del área chica, anticipa Solís con toque bajo y

4-0 (IR).

22min: cambio en I: 15x11 y 18x7.

24min: cambio en IR: 14x8.

29min: corner de Britos, anticipó Leo Gómez, le pegó mal, alto y afuera. (I).

32min: expulsado Abalsamo por pegarle a Seltzer, luego de un rechazo largo de éste. (I).

35min: cambio en IR: 16x10.

36min: avance de Britos por izquierda, zurdazo entrando al área, abajo, cruzado, atajo el 1 con dificultad. (I).

37min: gran jugada por izquierda entre Britos y Verón, centro de éste y el 10 del ACIA cabeceó en el medio del arco por bajo hacia el palo derecho. GOL! (1-4). (I).

39min: buen derechazo de Leiva por el medio desde lejos, bien fuerte que roza el palo izquierdo al ¾ de altura, casi el segundo. (I).

43min: tiro libre de Britos desde la derecha, cerrado a media altura, no la tocó nadie y se fue desviado. (I).

45min: amonestado el 14 (IR).

FINAL.

Minuto a minuto / Síntesis: Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez (Rodritano)

No hay comentarios.: