miércoles, 17 de marzo de 2010

17/3/2010 SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ PENSANDO EN VISITAR A QUILMES. PÉSAME PARA NUESTRO AMIGO QUIQUE MASSEI Y FLIA.

Esta semana el plantel del Sportivo Italiano hizo regenerativo el lunes con los futbolistas que jugaron con Aldosivi el sábado. El martes hicieron trabajos físicos, de velocidad y de potencia, todo en el Rancho Taxco. Y este miércoles por la mañana cayó un chaparrón alrededor de las 8:30 hs., pero hicieron la práctica de fútbol igual. El DT. Julio Toresani y su PF.Gustavo Recalde observaron a los jugadores para armar el primer equipo. Practicaron el lateral izquierdo Ezequiel Molina que se recuperó de su tirón en la espalda, el volante Manuel Rodas que tenía una contractura en la pierna derecha y el zaguero central Gabriel Oyola, el único refuerzo que no debutó por desgarrarse en la pretemporada y estaría entre los concentrados para visitar a Quilmes este sábado 20 a las 17 hs. y por TV. Además se lesionó el pibe Gonzalo Verón (Le habían sacado el yeso del brazo izquierdo tras casi 2 meses) y se retiró con mucho dolor en una rodilla, le iban a hacer una resonancia. Entre jueves y viernes se decidirán por el equipo y ese viernes se concentrarán para el partido del sábado.

El único que no pudo hacer fútbol fue el Lobo Mario Saccone, que también arrastra una contractura en la pierna derecha y nos contaba: “Vamos a esperar porque todavía me duele un poco, hoy probé y me molestó, el lunes hice el regenerativo y después no entrené estos días, me vinieron bien para recuperarme y entre el viernes y el sábado voy a ver si llego para jugar en Quilmes”.

PÉSAME PARA LA FAMILIA DEL GRAN AMIGO QUIQUE MASSEI:

También le extendemos nuestro pésame a nuestro amigo Enrique Massei por el fallecimiento de su mamá Angela. El goleador histórico Quique Massei trabaja en la Administración del Sportivo Italiano en la Sede Vicente López y esta noche viajó a Rosario junto a su señora Alicia para asistir al velatorio de su madre, mientras sus hijos Gabriel y Sebastián por cuestiones laborales se quedaron en Buenos Aires. Quique nos contó: “Mamá cumplió 90 años en septiembre del año pasado, pero después comenzó a decaer su salud y lamentablemente no mejoró…gracias a todos por su solidaridad”.

A Quique, Alicia, Gaby, Seba y toda su familia les mandamos nuestro Amor, los queremos mucho y fuerza!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: