viernes, 26 de marzo de 2010

26/3/2010 SPORTIVO ITALIANO SE ALISTA PARA RECIBIR A AT.RAFAELA

El equipo confirmado con dos variantes: Vuelven al arco el Pachi Larroque por el uruguayo Bordad y Natalicchio como volante, retrocediendo Schmidt al lateral izquierdo, pasando Ezequiel Molina como zaguero y saliendo del equipo Lobos, igual que Abálsamo quién no estará en el banco de suplentes, ingresando al mismo Leiva.

Casi la formación campeona de la Primera "B" Metropolitana (solo faltan el arquero Albano Anconetani, el goleador Víctor Meza y el defensor Maxi Blanco, aunque Schmidt terminó jugando muchos partidos y durante todo el torneo reemplazó a varios) que estará como pocas veces en esta "B" Nacional y que va por el honor de no perder la categoría este fin de semana recibiendo a At.Rafaela. El Sportivo Italiano formará con: Héctor Larroque; Ariel Martínez, Leo Gómez, Ezequiel Molina y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas, Leonel Natalicchio y Seba Gómez; Gustavo Britos y Mario Saccone. DT.: Julio Toresani.

Asimismo los colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar confirmaron a los Suplentes: Leo Bordad, Damián Zadel, Cristian Leiva, Emiliano Ronconi, Lucas Russo, Matías Sánchez y Luciano Varaldo.

Recordemos que el partido será este sábado 27/3 a las 14 hs. sin TV.

Y el At.Rafaela jugaría con: Gabriel Airaudo; Fernando Fontana, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Alexis Blanco y Matías Gigli según informaron en www.rafaelafutbol.com.ar.

Entonces Alexis Blanco que sigue siendo el goleador de Italiano con 7 y es actual jugador de los santafecinos nos visitaría en Ciudad Evita. Bienvenido Alexis y ojalá no nos convierta!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: