domingo, 28 de febrero de 2010

28/2/2010 BELGRANO CBA. 4-SPORTIVO ITALIANO 1. LOS PIRATAS SIGUEN HUNDIENDO AL BARCO AZZURRO AL RITMO DEL CUARTETO

Mientras esperamos el material de nuestros cronistas Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez, y subimos la información de otra dolorosa derrota, aquí el compacto del partido realizado por un medio cordobés. Belgrano anotó al minuto con Turus y a los 2’ igualó Britos. Pero se vio lo de siempre, una defensa marcando mal, desbordada por los laterales y con pase libre por el centro y un arquero que tapó todo lo que pudo. En el medio algo de lucha y con Seba Gómez y Rodas ganando y perdiendo, pero dejando todo, arriba el amor propio de Gustavo Britos marcando otro gol y las ganas del Lobo Mario Saccone. Así Pereyra en dos ocasiones y Farré cerraron la cuenta. Y eso que no le cobraron un penal en contra a Leo Gómez, sino…

Pero son más los defectos que las virtudes y ya no quedan más chances para equivocarse, hay que ganar 3 partidos seguidos y por lo menos pelear hasta el final, sino el descenso del Sportivo Italiano de la Primera “B” Nacional a la “B” Metropolitana ya es un hecho…

El Picante César Pereyra festejando con el salto de la ranita uno de sus dos goles, al fondo los jugadores de Italiano otra vez resignados.

Aquí el link del compacto:

http://www.soyceleste.com.ar/sc10/index.php?option=com_kunena&Itemid=2&func=view&catid=16&id=25112

No hay comentarios.: