domingo, 28 de marzo de 2010

29/3/2010 SPORTIVO ITALIANO 3-AT.RAFAELA 1. RACHAS E HISTORIA

Tras la victoria de Sportivo Italiano 3-1 vs. At.de Rafaela, si bien no hay mucho ánimo ya, se cantó poco, porque sobretodo en la primera parte los hinchas protestaron e insultaron por la muy mala campaña. En la segunda parte canciones como “Yo paro en una banda… del Italiano que tiene huevo…”, y alguna más, y el clásico: “I-ta-liano, I-ta-liano” tras cada gol y en la platea: “y vamos Italianooo, y vamos Italianooo”. La despedida fue con aplausos pese a todo por la gran victoria.

Uno de los tifosi de siempre y que es cronista de Passione Azzurra contaba:

Claudio Cúcaro (Almagro): “El equipo puso garra y por momentos buen futbol y contrarrestó los avances del rival y tuvo definición. La gente insultó pero yo prefiero alentar aunque el momento no sea el ideal, yo soy hincha de Italiano en donde juegue”.

Italiano tiene de hijo a Rafaela, 6 triunfos tanos contra 5 de la crema.

Así quedaron los números.

SPORTIVO ITALIANO-Atlético de Rafaela PJ: 14 G: 6 (18); E: 3; P: 5 (17).

Fue el primer gol de Emiliano Ronconi en el club y en la “B” Nacional tras 3 años. Y Juan Heredia marcó por primera vez en la “B” Nacional.

Gustavo Britos llegó a 7 goles alcanzando a Alexis Blanco que fue bien recibido dentro de todo (Justo Alexis le marcó a Rafaela jugando para Italiano en el 1-5 de visitante en la Primera Rueda), aunque hubo un poco de indiferencia de la hinchada que se dedicó a insultar por el mal momento con esta campaña.

Grande Tom Britos y su 7º grito que le dedicó a su mujer embarazada Y Ronconi abrazado por todos en su primer gol en Primera División.

Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Daniel Vardé junto a Passione AzzurraAle, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: