domingo, 4 de abril de 2010

4/4/2010 SAN MARTÍN (SAN JUAN) 4-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTAS A TIFOSI Y BUONA PASQUA PER TUTTI!!!

Tras San Martín de San Juan 4-Sportivo Italiano 0 hablaron los tifosi y coincidieron en que da bronca como se regaló el ascenso, todos los errores cometidos, los malos refuerzos de los cuales no jugaron ni los de comienzo de campeonato ni los del receso, salvo Natalicchio de titular y Oyola solo jugó 5 minutos desde su lesión en la pretemporada…lo que dejó la durísima derrota, otra más en el interior, la 12ª en las provincias…

Como siempre estuvo Passione Azzurra cubriendo en el interior también, y esta vez con todos sus integrantes porque nuestros cronistas Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez se encontraron con un ex colaborador, Gabriel Calisi como en otros encuentros se hizo presente y además Ale, Regi y Flor Valloni también como en muchas visitas. Por fortuna todos hinchas del Sportivo Italiano y aunque es difícil opinar periodísticamente siendo hinchas, se dijo algo…

Ale (con lentes x la conjuntitivis), Fiore e Regi en la salida de vestuarios. También Claudio y Mati. Claudio anotando las formaciones. Entrando a la platea están Claudio, Regi, Gaby y Mati de espaldas. Los jugadores del Azzurro precalentando. La platea donde se ubicaron los integrantes del equipo de Passione Azzurra.

Algunas frases:

Gabriel Calsisi: “Hoy era de esperar este resultado, es producto de todos los errores que se cometieron en el campeonato. Como tener un arquero como Lanz, un defensor como Lobos, muchos otros jugadores que no rindieron y que hicieron una de las peores campañas de la historia…Italiano tenía que armar un buen equipo y ahí se equivocaron, terminaron jugando con los que salieron campeones de la B Metropolitana y por eso se notó tanta diferencia con San Martín de San Juan”.

Claudio Cúcaro: “…que bronca da irse al descenso de esta manera, en otras épocas Italiano viajaba al interior y siempre algún partido ganaba en el campeonato y en los octogonales. Pero este equipo nunca pudo demostrarlo y hoy los sanjuaninos fueron más y encima nos hizo los goles Penco. Fue la peor campaña del club en la historia y también una de las peores del Fútbol Argentino…Hay que terminar el torneo lo mejor posible, si es posible ganar algunos partidos…”.

Alejandro Valloni: “…no se puede explicar la mala campaña que se hizo, Italiano no tenía menos plantel que otros como Merlo, hasta tiene más goles a favor, pero le hicieron varios goles casi todos los partidos y por eso nos sacaron 23 puntos! Hubo muchos refuerzos que no estuvieron a la altura de las circunstancias, como Lanz que reconoció estar fuera del ritmo del Nacional, o Lobos que venía de haber descendido 5 veces y lo contrataron igual para salvarse del descenso. Además muchos jugadores fuera de ritmo y se fue el goleador Alexis Blanco. Teníamos la ilusión de hacer una buena pretemporada y traer 4 refuerzos de calidad. Pero los que vinieron casi ni jugaron y no eran más de lo que teníamos, terminó jugando casi el equipo campeón de la B Metropolitana contra equipos que buscan por subir a Primera A. San Martín nos superó siempre y las cosas no salieron nunca sobretodo en la 2ª Rueda a pesar de haber sumado 7 puntos como en la 1ª Rueda. Hay que terminar ganando algunos partidos y armar un buen equipo”.

Reina S.La Duca Valloni: “…es triste porque tanto esfuerzo que hizo Italiano para subir, salir campeones de la B y no poder ganar más partidos en el Nacional para quedarse. De visitante perdió casi siempre y de local ganó poco. Hubo jugadores que sentían la camiseta y otros que no. Ojalá podamos volver pronto…”.

Matías Rodríguez: “Ellos nos superaron de entrada y en el primer tiempo casi lo definieron, pudo ser mayor la diferencia. Pero siguieron así en el segundo y terminaron festejando como campeones, mientras que Italiano casi se va al descenso, es cuestión de algunos resultados. Se cometieron muchos errores con los refuerzos al principio y en el receso. Esperemos que se despidan del torneo con la mayor seriedad posible y que se forme un buen equipo para volver pronto”.

Felices Pascuas!

Equipo de Passione Azzurra

No hay comentarios.: