miércoles, 5 de mayo de 2010

5/5/2010 SPORTIVO ITALIANO 2-UNIÓN (SANTA FE) 2. NOTAS A LOS PROTAGONISTAS. HOMENAJE A LUCIANO DONATO. FESTEJO DE FUTBOL AZZURRO TV.

Tras Sportivo Italiano 2-Unión (Santa Fe) 2 hablaron los protagonistas. En el entretiempo desde la Voz del Estadio pidieron un minuto de silencio por el fallecimiento del sr. Luciano Donato, un gran dirigente, una gran persona y un amico!!! Antes de comenzar el partido se hizo el minuto de silencio en el campo de juego y en las tribunas, luego se escucharon muchísimos aplausos.

DT.Julio C.Toresani: “Yo creo que fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo, muchas lesiones, eso dificultó el trámite del partido. No fuimos inteligentes para manejar la pelota en el segundo tiempo cuando estábamos ganando y eso nos complicó. Pero más que con el resultado, me voy conforme con la actitud del equipo. Yo sigo hasta el 15 de mayo, cuando termina mi contrato y el campeonato, después veremos qué pasa, pero tuve una oferta para irme a Perú y no quería, acá en Italiano estoy muy cómodo, es un gran club que está creciendo…”.

PF.Gustavo Recalde: “Martínez se lastimó el talón de la pierna derecha y Leo Gómez tiene un desgarro en el posterior y para los dos ya se terminó el campeonato. Después hay muchachos con torceduras de pies o rodillas que se pueden recuperar”.

Mario Saccone: “En otra situación lo hubiéramos perdido este partido. Pero creo que fuimos muy superiores, ellos jugaron mucho tiempo con un hombre menos y nosotros nos confiamos. Nos empataron y nos pasaron a ganar y por suerte lo empatamos. Pude hacer un gol que hacía mucho que no hacía en el Nacional B, sirvió para la estadística. Se lo dediqué a los hinchas que tanto sufrieron igual que nosotros por el descenso después del esfuerzo por salir campeones. Estoy contento por la gente. También se lo dediqué a mi familia y a Luciano Donato, un gran dirigente que conocí desde que vine a Italiano en 2007”.

Varios hinchas se reunieron a la salida queriendo saber de las futuras elecciones, al parecer habría unidad entre Salvador D’Antonio y Franco Saulino que pretendía elecciones, claro que Saulino y su gente se haría cargo del fútbol profesional, traería un manager y acercaría a la colectividad italiana. Porque el panorama es que el presupuesto se reducirá para el próximo torneo.

Más notas esta vez realizadas x www.futbolazzurrotv.com.ar

Gustavo Britos: “Somos unos pelotudos, lo empatamos nosotros. Tuvimos las mejores chances en el primer tiempo y no lo pudimos definir”.

Julio Toresani: “Hubo muchas dificultades por las lesiones. Estoy muy contento por la actitud de los jugadores. No fuimos inteligentes a la hora de tener la pelota y ellos aprovecharon dos veces. Estoy tranquilo, tengo que cumplir con una cláusula que no la puse yo y tengo todo planificado. Me presentaré el 14 de junio y veré si sigo, y si me toca irme, me iré conforme por lo bien que me trato este club”.

Mario Saccone: “Uno descarga mucha bronca por el dolor de haber descendido. Por suerte hice un gol que se lo dedique a la gente, a mi familia y a Luciano Donato, un gran dirigente que conocí hace tres años y se nos fue. Hay fallas de concentración y de contundencia para definir, por lo menos pudimos empatar”.

Leo Gómez: “Sentí como algo cortado en el músculo, todavía es precipitado dar un diagnostico. Quizá no tuvimos la pelota y ellos eran más simples para llegar al arco. Conmigo todavía no habló nadie, pero ojala siga en el club. También es una buena opción algo en la B Nacional”.

Ariel Martínez: “Una lesión rara, que es un desgarro en la planta del pie. Todavía faltan dos partidos, luego vienen las vacaciones y después veremos qué pasa”.

Esta noche FUTBOL AZZURRO TV cumple 250 emisiones!!!! El programa se emite en su estreno todos los martes a las 22 hs. por TELEMAX, canal 9 de telecentro. La primera emisión fué en julio de 2005 y a partir de ese momento salió al aire de manera ininterrumpida hasta la fecha. Es un orgullo poder estar festejando 250 emisiones informando sobre Sportivo Italiano siendo el primer y único programa de televisión del "azzurro" en sus 55 años de historia. Esta tarde también cumplimos 100 transmisiones con LA TRANSMISION DE ITALIANO. Estamos en todas las canchas donde juega Sportivo Italiano con la transmisión de los partidos por AM 850 y AM 1240, con esta producción comenzamos en enero de 2008 y seguimos por todo el país a nuestro querido "azzurro". Además, el 1 de Mayo de 2009 comenzamos con la información más completa de Sp. Italiano en la web a través del sitio www.futbolazzurrotv.com.ar.

Mas info en su sitio web y Felicitaciones desde Passione Azzurra!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: