martes, 17 de agosto de 2010

17/8/2010 SPORTIVO ITALIANO 2-NUEVA CHICAGO 1. VOCES DE PROTAGONISTAS

Y un día volvió a ganar el Sportivo Italiano que a los 10’ del ST. perdía tras el gol de Rubén Ferrer (el delantero que no pudo venir) pero apareció el Chueco Maxi Blanco a los 15’ y luego Diego Leclercq que había ingresado para a los 25’ poner el 2-1 que fue definitivo ante el delirio de los tifosi azzurri.

Hablaron con Passione Azzurra a la salida de vestuarios.

Claudio Flores: “Fue un triunfo importante, no solo en lo anímico, por lo que he estado averiguando, en esta categoría cuando se gana de local se pelea el campeonato, así que bueno es importante reafirmar esto ganando uno de visitante para meternos definitivamente en la pelea. Estuvimos ordenados, el equipo fue de menos a más, en el segundo tiempo estuvimos mejor. Incluso me gustó después de que nos hicieron el gol que el equipo no se desesperó, mantuvo la calma y logramos empatar, pasar y después cuidar el resultado, que no era sencillo porque cuando venís de muchas derrotas y de un año difícil com venía Italiano, siempre cuesta pero logramos sacarlo adelante”.

DT.Horacio Bongiovanni: “Feliz por el triunfo, nos permite trabajar esta semana con tranquilidad y los muchachos demostraron que de una manera u otra iban a salir delante de esta mini racha negativa de 3 partidos. Creo que el equipo está en formación, se han incorporado esta semana jugadores nuevos y tenemos una racha de lesiones: Leo (Gómez), Ezequiel (Molina), el Negro Heredia, Matías Roldán..bueno nos condiciona en la formación del equipo. Pero este resultado es altamente positivo y nos envalentona nuevamente nos hace mirar las cosas con optimismo y tratar de buscar el equipo. Soy muy optimista de que vamos a tener un buen futuro con este grupo. En este partido hubieron dos actuaciones fantásticas, la del chico nuestro de divisiones interiores Ibáñez y la de Juan Manuel López que se movió muy bien por todo el frente de ataque. El aporte de Livio Prieto y Diego Leclerq en el segundo tiempo fue altamente positivo, tuvimos la posibilidad de remontar el resultado, pasar a ganar e incluso tuvimos la posibilidad de hacer uno o dos goles más…”.

Algunas frases de www.futbolazzurrotv.com.ar

Diego Leclercq: “Hoy jugamos bien. Hubo actitud y no cometimos errores. Fuimos justos ganadores. No hay que relajarse y hay que seguir mejorando y por suerte con este triunfo vamos a tener una buena semana”.

Livio Prieto:Tuve la posibilidad de jugar y por suerte encontramos el triunfo”.

Andrés San Martín:Un domingo ideal, se jugó bien y hubo actitud. Muy conforme con el rendimiento del equipo y ojala que podemos seguir plasmándolo en el resto de los partidos”.

Maxi Blanco: “Contento con la victoria. Por suerte vino el zapatazo mío que empató el partido y después lo ganamos. La entrega fue máxima y el equipo rindió y hasta pudimos hacer más goles. Se jugó bien al fútbol. Como nunca hago un gol se me vienen imágenes y lo festejo con todos”.

Carlos Ibáñez:Por suerte fue un gran partido y pudimos ganar. El DT me pidió que haga lo que sé, me dijo que juegue. Dedico este debut a mi familia”.

Ampliaremos con fotos solucionados los inconvenientes tecnicos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: