domingo, 22 de agosto de 2010

22/8/2010 COMUNICACIONES 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Tras Comunicaciones 2-Sportivo Italiano 0 esto dijeron los protagonistas para Passione Azzurra.

Carlos Ibáñez: “Nos faltó un poquito más de juego y ellos tuvieron ese penal dudoso para nosotros, ahí nos bajoneamos un poco. Pero en el segundo tiempo salimos a empatar pero de contra nos mataron”.

Andrés San Martín: “…me sentí bien hoy como jugué, pero como equipo no pudimos hacer las cosas como pensábamos, hay q hacer las cosas más sencillas, por momentos jugamos bien y por momentos nos descontrolamos siempre cuando uno pierde se va con bronca pero hay que seguir trabajando.

DT.Horacio Bongiovanni: “No jugamos bien y perdimos en forma justa. El equipo se desesperó y hay que estar más tranquilos. La expulsión de Manteca Martínez nos perjudicó y hay que seguir trabajando en la semana para revertir esto y recuperar a los lesionados, estamos pasando una racha adversa con los lesionados y esto también influye para encontrar el equipo. Los refuerzos necesitan tiempo de trabajo porque llegaron la semana pasada varios de ellos…”

Ampliaremos

Alessandro Valloni

Mas info de www.futbolazzurrotv.com.ar

Un partido donde los dirigidos por Bongiovanni no pudieron dominar el juego, estuvieron muy imprecisos y los nervios llevaron a que el arbitro Eduardo Gutiérrez expulse a Ariel Martínez y a Maximiliano Blanco.

Voces del vestuario:

SEBASTIAN GOMEZ:Muy caliente con el gol que me perdí. A partir de allí, todo fue diferente en el partido. Ellos aprovecharon el penal y con el resultado a su favor después nos complicaron el partido”. MARIO SACCONE: “A pesar del resultado, creo que hicimos un buen primer tiempo, muy disputado. En el mejor momento nuestro nos desacomodó el penal y después no le encontramos la vuelta. De todas maneras, hay que recuperarse rápido porque Italiano no puede estar como está y tiene que estar de otra manera. Hay que trabajar. La derrota por su puesto que nos bajonea pero no debe quitarnos la ilusión. En cuanto a la lesión, fue una fuerte contractura que me empezó a doler a los 20 minutos y que pude aguantar hasta que pedí el cambio”. MANUEL RODAS: “Ellos salieron a jugar a matar o morir y eso se notó. Corrieron y metieron más que nosotros y por eso nos ganaron el partido”. MAXIMILIANO BLANCO: “Tuvimos un mal partido. Después del penal, que para mi gusto no fue, no encontramos el partido y caímos en la desesperación y eso lo aprovecharon ellos. Pero no sirve lamentarse. Tenemos que encontrar una línea de juego, una identidad y respetarla en todas las canchas. Con respecto a mi expulsión, reaccioné de caliente, creo porque el árbitro (Eduardo Gutiérrez) se equivocó en el penal y también por otros fallos en nuestra contra, repito para mi gusto. Exploté, reaccioné mal y hoy aprendí que no tengo que hacer estas cosas”. ARIEL MARTINEZ: “Gutiérrez ya lo cobró y no voy a entrar en polémicas. Lo que sí, es que el penal fue clave para el cambio del partido y ellos lo encontraron. Ahora, tenemos que tranquilizarnos y pensar como se revierte este momento”. ESTEBAN HERRERA: “Por suerte tuve ingreso en el partido y un par de pelotas para pegarle al arco que tapó bien el arquero (Otarola). No se dieron las cosas y ahora tenemos que pensar en el otro partido. Todavía los jugadores nuevos tenemos que adaptarnos al equipo”. ANDRES SAN MARTIN: “Me sentí bien jugando todo el partido, pero lamentablemente las cosas no salieron como pensamos. Durante la semana tenemos que trabajar para lograr mejorar y ser otra vez el equipo que fuimos la semana pasada ante Chicago”. HORACIO BONGIOVANNI:Creo que se perdió bien. Las cosas no salieron como las pensamos. Nos perjudicó la expulsión de Manteca Martínez y el exceso de desesperación. Debemos serenarnos y estar más tranquilos para revertir este momento porque este plantel tiene como hacerlo. En defensa tenemos una racha adversa, entre expulsados y lesionados, y habrá que rearmarla para el próximo partido, y además pensar alternativas para ayudar a los laterales. Más que nada vamos a hablar en la semana para no desesperarnos y jugar bien al fútbol. La verdad, no pensamos perder este partido y terminamos con mucha bronca. Ahora hay que ordenar las cosas de cara al compromiso próximo”.

No hay comentarios.: