martes, 24 de agosto de 2010

24/8/2010 COMUNICACIONES 2-SPORTIVO ITALIANO 0. EL COMENTARIO

SALIR DE CIUDAD EVITA ES UN DOLOR DE CABEZA

Una nueva derrota sumo Sportivo Italiano en condición de visitante. Esta vez el verdugo fue Comunicaciones, que lo derrotó sin problemas por 2 a 0.

Luego de la gran remontada en la fecha pasada ante Nueva Chicago, los dirigidos por Horacio Bongiovanni parecieron haberse olvidado todo lo bueno que hicieron en el encuentro anterior y se vieron superados claramente por “el cartero”.

El dueño de casa arrancó el encuentro presionando mucho a su rival contra el arco de Claudio Flores con remates de media distancia. La mas clara para Italiano vino tras una buena jugada por izquierda que termino con un centro de Mario Saccone para Sebastián Gómez que entro solo por el medio del área pero cabeceo desviado.

A los 34 Martín Gianfelice convirtió desde los doce pasos, tras un penal cometido por Ariel Martínez. Era el 1 a 0 para el dueño de casa, que no finalizó la primera mitad con una mayor diferencia gracias a la mala fortuna de sus delanteros y a la buena tarde del arquero uruguayo, quien se mostró rápido y seguro durante toda la tarde.

En la segunda etapa, la visita se animó un poco mas para conseguir la igualdad, tuvo un poco mas de profundidad y se acercó al arco de Fernando Otarola, pero el uno tuvo un muy buen partido y además contó con una defensa ordenada que evito cualquier sobresalto. El debutante Emanuel Herrera tuvo una media vuelta dentro del área luego de un gran pase de Andrés San Martín, pero el uno local achicó bien y tapo el remate del ex delantero de Boca Juniors.

Con la expulsión de Martínez, el equipo azzurro se vio mas expuesto y los jugadores de Eduardo Pizzo hicieron bien las cosas. Tal es así que de tanto insistir, Martín Avalos marcó el segundo gol y sentenció el partido. La impotencia por el resultado adverso se vio muy clara cuando en el tiempo adicionado, Maximiliano Blanco se hizo expulsar tras pegarle una patada a un rival.

Una nueva derrota que dejo mas dudas que certezas, el técnico deberá armar el rompecabezas que tiene en la defensa para el siguiente encuentro ante Villa San Carlos para retornar a la victoria y poder mejorar el flojo desempeño que lleva en lo poco que se disputó del campeonato.

Matías Rodríguez (Rodritano)

No hay comentarios.: