lunes, 2 de agosto de 2010

2/8/2010 SPORTIVO ITALIANO 1-COLEGIALES 1. NOTAS DE FUTBOL AZZURRO TV

Tras Sportivo Italiano 1-Colegiales 1, esto dijeron los protagonistas para “La Transmisión de Italiano” y Fútbol Azzurro TV (www.futbolazzurrotv.com.ar)

MARIO SACCONE: “No nos tenemos que engañar ni engañar a la gente: todavía nos falta mucho. Por eso hay que seguir mejorando”

DIEGO LECLERCQ: “Era imposible poder jugar. Lo que si es que ellos aprovecharon una jugada al principio y se pusieron en ventaja. Después tuve una buena contra el arquero, pero en el final de la jugada se me fue larga y el campo me jugó una mala pasada. Hoy había que jugársela de alguna manera para empatar nos salió así, con una pelota parada”.

MATIAS ROLDAN: “Horacio Bongiovanni me pide que conduzca al equipo y trato de hacerlo de la mejor manera. Hoy Colegiales nos sacó un punto y eso quizá nos deja un poco de bronca, pero a la vez me voy conforme porque trato de darle juego al equipo”.

LEONEL NATALICCHIO: “Puede hacer las cosas que me pidió el técnico y creo que salieron bien. Pude manejar bien la pelota y darle al equipo lo que yo se. Yo me quedé acá en Italiano para jugar, pero hay que pelearla y tratar de hacer lo mejor en la semana para ganar la titularidad”.

EZEQUIEL MOLINA: “Me pegaron una patada en la nariz y no me paraba de sangrar, por eso vino el cambio. Ahora, alrededor de las 20.30 me voy a hacer una radiografías para quedarme tranquilo y ver el grado del golpe”.

HORACIO BONGIOVANNI: “Es muy difícil hacer un análisis en caliente, tan al borde de haber terminado el partido. De todas maneras, pondero el gran esfuerzo de los jugadores para poder empatar el partido en una cancha tan pesada. Hicimos bien las cosas en el segundo tiempo y merecimos empatar y hasta creo ganarlo. Me convencieron las modificaciones introducidas en el segundo tiempo, pero eso no va en desmedro de los que salieron. Hay que capitalizar lo positivo de todo esto y si se están cometiendo errores tenemos la función de verlos. Calabrese viene, pero estoy necesitando dos delanteros más”. Con respecto al arquero, el DT habló con Martín Ríos (ex Huracán, entre otros) y estaría todo acordado de palabra para que se sume a la Institución.

HERNAN GONZALEZ: “Contento porque se pudo empatar. Salió con una pelota parada que veníamos practicando mucho durante la semana y por suerte me tocó meterla a mí y gracias a ese gol pudimos sacar un punto”.

No hay comentarios.: