lunes, 30 de agosto de 2010

30/8/2010 EL SPORTIVO ITALIANO 1-VILLA SAN CARLOS 0. NOTAS, ETC.

Tras Sportivo Italiano 1-San Carlos 0, esto dijeron los protagonistas para Passione Azzurra.

DT.Horacio Bongiovanni: “Fue un partido duro, nos encontramos con la ventaja y ellos se vinieron a pretender empatar el partido, terminamos defendiendo bien y fue un mérito de todos este triunfo. Aparte tenemos muchos lesionados y algunos expulsados de los que forman la base titular, toda la defensa afuera con Ariel Martínez, Maxi Blanco, Leo Gómez y Ezequiel Molina. También Matías (Roldán), Saccone, Leclercq todos afuera y ahí nomás son 7 jugadores, que se podrá discutir si todos son titulares o no, pero es la posibilidad que tiene el técnico y que hoy no tiene de usarlos. Y otra vez Heredia, lo estábamos esperando, en la semana se resintió pero decíamos que jugaba y ahora otra vez afuera, es un jugador formidable, pero no vamos a poder contar con él. Flores se resintió de una contractura en la pierna izquierda y salió a jugar el 2º tiempo lesionado. Pero esto es una realidad. El esquema me convenció, pero no sé si es el mejor para jugar de local, pero sí de visitante con ese 4-4-1-1. Tenemos una semana larga con tres partidos, viernes, miércoles y sábado, lo primero que tengo que hacer es hablar con el médico para ver quién está y quién no está. Ahí terminaron Rodas y San Martín con molestias, Ibáñez terminó fatigado. También hay jugadores que se han incorporado a último momento y vienen de distintas realidades como San Martín, el pollo Herrera, Livio que hoy hizo un golazo fantástico, pero que los últimos minutos no podía más y yo no tenía la posibilidad de cambio. Estos tres partidos los vamos a encarar con el Dr.Cacho Puebla que nos va a decir quién puede jugar y quién no…”.

Livio Prieto: “Hoy teníamos que ganar, era importante para sumar en la tabla y en lo anímico. Estoy muy contento por mi gol, fue un gol de otro partido, cuando vi que tenía espacio tiré y por suerte el arquero no pudo llegar. Me sentí cómodo y con el apoyo del Cuerpo Técnico y mis compañeros en mi primer partido como titular. Esperemos ahora poder sumar de visitante también”.

Juan Heredia: “Tengo mucha bronca por esta lesión. En la semana anduve bien y volví a jugar y ser titular, y en el primer tiempo me lesioné. Tengo una fisura en la pierna derecha y creo que voy a tener para 15 días de yeso…”.

Claudio Flores: “Estoy contento porque era importante ganar de local, sumar en casa es bueno donde nos va bien, y de visitante no podemos hacerlo. Ahora vienen 6 puntos de visitante y sería bueno por lo menos ganar 4 para acercarnos a los de arriba. Tuvimos una rica charla entre los jugadores y también con el Cuerpo Técnico y concordamos en que hay que buscar objetivos a corto plazo. Hoy costó pero pudimos ganar y yo pude transmitir seguridad a mis compañeros y sacamos otros 3 puntos. El jueves me molestó el cuádriceps de la pierna izquierda y hoy al empezar el 2º tiempo ya se me había contracturado toda la pierna hasta el gemelo y el musculo posterior. Pero pude terminar el partido y colaborar con el equipo”.

También el habilidoso juvenil Gonzalo Verón nos contó que sigue recuperándose de su lesión y entrenando, estima que en un mes y medio como mucho podrá volver a jugar.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: