domingo, 8 de agosto de 2010

8/8/2010 ESTUDIANTES BA. 1-SP.ITALIANO 0. VESTUARIOS

Feliz Día del Niño para todos!

A la salida de vestuarios los protagonistas dialogaron con Passione Azzurra.

Juan Heredia: “…de la lesión estoy bien…hoy nos faltaron oportunidades y lo pagamos caro con nuestros errores, pero hay que seguir adelante porque este equipo se lo merece y hay plantel para estar más arriba…”

Maximiliano Blanco: “Por un lado, tengo la alegría de volver al jugar, lástima la derrota. Creo que por momentos nos superaron, y cuando se estaba emparejando el trámite nos metieron el gol y no tuvimos ninguna chance. Esto recién arranca, debemos mejorar mucho y buscar las mejores soluciones, con la seriedad que esto merece. Falta decisión, si te hacen un gol tenemos que salir a buscarlo, por ahí no sabemos cuáles son los caminos. Hay mucho para corregir, hay compañeros que se acoplan, no te digo que sea una psicosis, pero hay que seguir trabajando…”.

Mario Saccone: “… no jugamos bien, nos superaron y nos llegaron y además no tuvimos llegadas y eso es lo que más preocupa porque los partidos se ganan con goles. Hay que seguir trabajando…”.

Claudio Flores: “Estoy muy contento de llegar a este club y me sentí cómodo, muy bien a pesar de haber llegado en la semana y estoy conociendo y viendo las características de mis compañeros…a mí me gusta dar seguridad y creo que respondí no dando rebotes y tapando algunas pelotas, eso es lo principal. En el gol me sorprendió el remate porque estaba tapado, había mucha gente en el área. Ellos nos superaron y tuvieron varios mano a mano y nosotros no generamos peligro. El equipo está muy golpeado anímicamente y hay que cambiar esto con buenos resultados”.

Horacio Bongiovanni: “ Hay que analizar bien en la semana lo que hoy se hizo bien y lo que se hizo mal y trabajar mucho sobre todo en lo anímico. Muchos de este grupo salieron campeones y después tuvieron el descenso. Hay un grupo fantástico, tienen ganas y necesitan recuperarse mentalmente, porque muchos de los nombres son los mismos y el planteo es el mismo que se viene haciendo hace 2 años. Me gustó la actuación de Flores y estoy conforme con la llegada de otro refuerzo como Leandro Martínez, una opción para jugar con más jugadores de punta. Espero que llegue San Martín para poder trabajar con todo el grupo y tengo fe que vamos a levantar, hace falta conseguir un buen resultado”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: