jueves, 23 de septiembre de 2010

23/9/2010 SPORTIVO ITALIANO Y LOS ENTRENAMIENTOS

SEMANA CLAVE

El plantel del Sportivo Italiano volvió a los entrenamientos en un predio ubicado en la zona de Pilar, luego del empate por 1 a 1 con Platense el sábado pasado.

Con algunos averiados, el “Azzurro” se prepara para su próximo encuentro, que será el domingo a las 15:30 horas en su estadio ante Temperley.

Preocupa y mucho la lesión del enganche Matías Roldán. En el transcurso del primer tiempo, en Vicente López, sufrió un golpe y debió salir del campo de juego. Se teme que pueda ser los ligamentos, con lo cual en esta semana se hará una resonancia para saber la gravedad de la misma.

Está en duda el capitán Maximiliano Blanco, ya que también debió ser retirado en el partido anterior (el arquero Celso Capdevila se le cayó encima, sobre su pierna derecha) y será evaluado en los entrenamientos para ver como responde.

La buena noticia es que ya se le retiró el yeso que tenía en su pierna a Juan Heredia y en las próximas semanas comenzará su rehabilitación, para poder estar cuanto antes a disposición del entrenador.

Los que seguramente retornen serán Andrés San Martín y Cristian Leiva. El primero ya cumplió la fecha de sanción, luego de su expulsión ante Barracas Central, y el segundo también saldó la suya por haber recibido la quinta amarilla.

Partido clave será para Horacio Bongiovanni, ya que se duda de su continuidad en caso de salir derrotado. Mismo en el partido pasado corría ese rumor, pero luego de la igualdad se acallaron las voces.

Veremos que le depara el destino el técnico del “Tano”, que en caso de no obtener un resultado útil en su estadio ante al “Gasolero” tendrá los días contados en el conjunto de la colectividad italiana.

Subcomisión de Prensa

No hay comentarios.: